EXCLUSIVA: Raphael evoluciona favorablemente y quiere volver a los escenarios en 2 meses
Ante las últimas informaciones sobre la salud de Raphael, su hijo Manuel nos ha confirmado que "responde muy bien al tratamiento"
Raphael evoluciona favorablemente y podrá volver a cantar
Raphael tiene linfoma cerebral, según el informe médico.
La posibilidad de que Raphael venza al linfoma cerebral es muy alta. Los últimos datos indican que el tratamiento que está recibiendo en estos dos últimos meses es muy efectivo, y su recuperación va más avanzada de lo esperado. Según publica Informalia, “el tratamiento es altamente eficaz y progresivo. Uno de los nódulos ha desaparecido al completo y al otro le queda solamente una parte”.
Manuel Martos y Raphael, en una imagen de archivo.
Tras la publicación de esta esperanzadora información, su hijo Manuel nos aclara, muy contento, que “mi padre está respondiendo muy bien al tratamiento. Esto es lo más importante en estos momentos. Que la evolución es positiva. Y cuando haya novedades ya os las comunicaremos. Gracias por preocuparos. Un abrazo”.
Raphael y Natalia Figueroa con sus hijos Jacobo, Alejandra y Manuel.
Nuestra revista también se ha puesto en contacto con Domingo García, buen amigo y publicista del cantante, quien nos confirma que “estoy en contacto con Raphael, hablamos todas las semanas, y me asegura que está mejorando bastante y que tiene mucho ánimo. Me dice que va todo bien, que la evolución es positiva y que tanto él como sus médicos están muy contentos. Si la situación sigue mejorando, creo que podrá volver a cantar. Esperamos que se pueda subir de nuevo a los escenarios en abril, y que consiga realizar la gira por tierras americanas. Llevamos trabajando juntos intensamente durante los últimos diez años, y mantenemos una amistad desde hace décadas. Confío en que la evolución siga siendo positiva y que se ponga bueno lo antes posible”.
Sin duda, una buenísima noticia para los millones de fans que el cantante tiene en España y Latinoamérica, que el pasado diciembre asumieron con pena que Raphael cancelase todos sus conciertos.