Mariló, la ex amiga íntima de Isabel Pantoja, tiene un importante papel en la investigación de Anabel Pantoja y David
En plena investigación a Anabel Pantoja y David Rodríguez por su hija Alma, reaparece Mariló de la Rubia con un importante papel

Mariló de la Rubia e Isabel Pantoja fueron íntimas amigas.
Aunque Isabel Pantoja y Mariló de la Rubia rompieron su amistad el pasado verano, la oftalmóloga ha vuelto al ruedo mediático en plena investigación a Anabel y David por las lesiones de su hija Alma.
Desde 'TardeAR' han revelado esta curiosa noticia, explicando el importante papel que la oftalmóloga cordobesa jugará de cara a la defensa de la pareja.
Tras conocer que Anabel y David se defenderán por separado en el caso de su hija, ahora hemos sabido que han puesto en marcha lo que el programa de Telecinco ha denominado "Operación salvar a David", en el que hay una treintena de personas implicadas, especialmente médicos y facultativos. Entre ellas hay un nombre muy conocido, Mariló de la Rubia.

Isabel Pantoja y Mariló de la Rubia.
Y es que, pese a ya no formar parte del círculo más íntimo de Isabel Pantoja, Mariló nunca se ha desvinculado de Anabel y David, a quienes ha seguido viendo con cierta regularidad.
El papel que juega Mariló de la Rubia en la investigación de Anabel Pantoja y David

Mariló de la Rubia, implicada en la investigación de Anabel Pantoja y David por su hija.
Por su cercanía con la pareja, ya que Mariló de la Rubia sigue siendo compañera de trabajo de David Rodríguez, la examiga de Isabel Pantoja habría sido la elegida para liderar la "Operación salvar a David", según indican en 'TardeAR'.

Mariló de la Rubia, implicada en la investigación de Anabel Pantoja y David por su hija.
"Hay un único objetivo, que es demostrar que siempre ha sido muy buen padre. En esta operación hay muchísima gente implicada, siempre al tanto de David y Anabel", han revelado, dejando claro que parte de esta estrategia legal es la defensa por separado de la pareja.

Mariló de la Rubia, implicada en la investigación de Anabel Pantoja y David por su hija.
Este gran despliegue, liderado por Mariló de la Rubia, es solo una medida preventiva en caso de que, después de 6 meses que va a durar la investigación, el caso acabe llegando a juicio. "Van con todo y van a sacar toda la artillería", explican desde el que fuera programa de Ana Rosa Quintana.