Gabriela Guillén denuncia los ataques racistas que recibe en redes
La expareja de Bertín Osborne, que se encuentra en la recta final de su embarazo, ha protestado contra los ataques que recibe constantemente

Gabriela Guillén ha estallado contra las personas que la acosan (Instagram: @gabymagy)
Para Gabriela Guillén, la recta final de su embarazo está siendo especialmente difícil. Las polémicas no dejan de amontonarse en la vida de la fisioterapeuta, que, a pesar de estar viviendo único porque falta poco más de un mes para dar la bienvenida a su primer hijo en común con Bertín Osborne, sigue enfrentándose a muchísimas críticas por parte de los admiradores del presentador.
Desde que él afirmó que era un embarazo "ni buscado, ni deseado", muchas personas se posicionaron con él y comenzaron a acosar a su "amiga especial" por haber hablado sobre su affaire y sobre su futuro hijo.
Gabriela Guillén, harta de los mensajes racistas que recibe en redes

Gabriela Guillén ha compartido algunos de los mensajes que recibe (Instagram)
"¡Seguimos con el racismo!", ha estallado la modelo, con unos emoticonos de alerta, sobre una captura de pantalla en la que hemos podido ver los comentarios que dejó una mujer en varias publicaciones. En una de ellas le respondió a otra persona, diciendo que Gabriela era "bastante indígena", y en otra escribió "vaya yayo más guapo. Y millonario y famoso. No sabía dónde apuntar esta indígena".
Estos comentarios, hechos con malas intenciones, no han afectado a Gabriela, que se siente muy orgullosa de sus raíces. "¡Orgullosa de dónde vengo! Lamento decepcionar a mis fans, soy paraguaya y raíces españolas", ha zanjado.
Gabriela Guillén pasa por un mal momento por sus conflictos con Bertín Osborne

(Imagen: EP).
Después de dos meses alejado del foco mediático, Bertín reapareció a mediados de octubre para para arropar a uno de sus íntimos amigos, José Luis López 'El Turronero', en la entrega de un premio en Sevilla por su labor solidaria.
El cantante, visiblemente enfadado, mostró su peor cara ante las cámaras y estalló contra los reporteros que se interesaban por su relación con Gabriela Guillén, sobre todo desde que se dio a conocer que le ha pedido una prueba de paternidad, una niña que nacerá a finales de 2023. "¡No voy a hablar con nadie! ¡Vale ya!", estalló, airado. Es evidente que, por ahora, su relación con la futura madre de su hijo no está siendo especialmente fluida.