Gisela: todos los problemas de salud que está teniendo en su embarazo
La cantante ha tenido que volver al hospital en la recta final de su gestación
Gisela está a punto de ser mamá con su marido, José Ángel Ortega, después de varios años intentándolo, pero su camino no está siendo nada fácil. En diciembre de 2023, la artista fue hospitalizada durante su quinto mes de embarazo por un problema de riñón, el mismo motivo por el que ha tenido que ingresar de nuevo este pasado 23 de febrero.
Gisela: "Quiero hacer todo lo que sea más seguro para el bebé"
Y es que la cantante, desde hace unas semanas, tiene que llevar un catéter, lo que le ha supuesto muchos problemas. Tal y como ella misma ha desvelado, "era muy incapacitante, creaba hematurias y, además, resultaba muy doloroso". Esta situación hizo que los médicos decidieran quitarle el catéter para ver si mejoraba su dolencia, pero volvió a sufrir un cólico nefrítico, por lo que tuvieron que colocárselo de nuevo.
Por muy doloroso que fuera, Gisela no ha querido tomar casi nada de medicación por el bien de su hijo: "Normalmente se toman opiáceos y yo estoy aguantando con un paracetamol. Yo lo que quiero es hacer todo lo que sea más seguro para el bebé", ha contado.
La artista también se ha planteado provocar el parto antes de tiempo, ya que el nacimiento está previsto para abril, pero, al parecer, la doctora le ha recomendado que "aguantase como una jabata". Además, tampoco sabe si el niño vendrá al mundo por cesárea o por parto natural, ya que Gisela cuenta con otro problema de salud: tiene la placenta baja.
Está claro que la cantante no lo está pasando bien durante su embarazo y, Sonsoles, para intentar animarla, ha tirado de humor y le ha dicho que "no vas a necesitar epidural, porque dicen que un cólico nefrítico duele más que un parto", lo que ha provocado la risa de la embarazada. "Estoy pasando por dos partos", ha bromeado ella.