Gloria Camila confiesa que no le gusta que José Ortega hable en televisión
Pese a este toque de atención, Gloria Camila no ha dudado en dar su apoyo a su padre como ha hecho otras veces
José Ortega Cano entró en directo en Viva la Vida este domingo para responder a todo lo que Rocío Carrasco contó de él y su salida de Montealto el pasado viernes. Gloria Camila, su hija, ha confesado que no le gusta que el diestro llame en directo en el programa ni haga intervenciones de ningún tipo.
“No estoy de acuerdo con que mi padre entre en Viva la vida y llamé a Marina para que sacara a mi padre de ahí”, ha confesado sobre lo que hizo al verle en directo en el programa. Ella ha dejado clara su postura: “Prefiero ver, oír y callar, y que luego cada uno determine cómo gestionarlo”, ha contado sobre qué hacer tras las duras declaraciones de su hermana Rocío.
Gloria Camila quita el pie del acelerador
Por otro lado, hemos podido ver a una Gloria mucho más prudente tras el consejo que Carrasco le lanzó desde ‘Montealto: regreso a la casa”: “Es su opinión y así lo ha vivido ella. Evidentemente estoy de acuerdo con que mi madre no estaría de acuerdo con nada de lo que está pasando. Siempre lo he dicho, que la situación en la que estamos es muy triste”, ha reconocido.
No obstante, ha querido defender a José Ortega Cano y ha declarado que “mi padre es la única persona que no ha hablado nunca de Rocío Carrasco”, sin embargo, ha vuelto a mostrar su lado más prudente en lugar de responder duramente a Rocío como sí ha hecho otras veces: “Como no he estado ahí y cada uno ha contado su historia… Yo no voy a juzgar.”