La hija de Miguel Gila recuerda el dramático pasado de sus padres: "Le pidió a mi madre que no me tuviera"
Carmen Gila Visuerte, la hija de Miguel Gila que tuvo que obtener su apellido vía judicial, ha hablado del lado más oscuro y desconocido del humorista

Carmen, la hija de Miguel Gila, en 'Y ahora, Sonsoles'.
Durante décadas, Miguel Gila fue uno de los humoristas que más hizo reír al público con sus singulares crónicas de la guerra civil.
El cómico, cuya frase "¿Está el enemigo? ¡Que se ponga!" convirtió en su modo de vida el horror que le tocó vivir de joven, cuando salvó la vida de milagro tras formar parte de un pelotón de fusilamiento. "Nos fusilaron mal", decía, provocando las carcajadas de quienes le veían.
Pero en la vida privada de este madrileño del barrio de Tetúan no todo fueron precisamente risas. Y es que, ya adulto, Gila nunca tuvo una vida precisamente ordenada: dilapidó su fortuna, se casó en dos ocasiones y tuvo dos hijos con una mujer con la que no llegó a contraer matrimonio.

Carmen, la hija de Gila, en 'Y ahora, Sonsoles'.
Carmen, la hija de Miguel Gila, ha acudido a 'Y ahora, Sonsoles' para revelar desconocidos y traumáticos datos de su infancia. En anteriores entrevistas, esta mujer que tuvo que obtener los apellidos de humorista por vía judicial, ya había calificado al cómico como "un padre ausente".
Carmen, la hija de Gila, habla del dramático pasado de sus padres

Carmen, la hija de Gila, en 'Y ahora, Sonsoles'.
Meses después de mostrar públicamente su enfado por la película sobre la vida de su padre, ya que se enteró por la prensa y nadie la contactó para dar su versión, Carmen Gila ha desvelado que, aunque el cómico sí reconoció a su hermano mayor (hijo también de Carmen Visuerte Jiménez 'La Gitana Rubia'), ella no corrió la misma suerte...

Carmen, la hija de Gila, en 'Y ahora, Sonsoles'.
"Nunca he contado que mi padre le dijo a mi madre que no me tuviera", explica la hija d Gila ante una emocionada Sonsoles Ónega. "le pidió a mi madre que abortara cuando le dijo que estaba embarazada de mí", señaló, haciendo referencia a una época muy distinta a la de ahora (Gila estuvo con la madre de sus hijos de 1954 a 1963).
Ante la presentadora, Carmen Gila apunta que "Me da mucha pena no haber podido disfrutar más de él y de nosotros", y que siempre ha pensado que "él mismo se privó de tener una vida más bonita".