Iñaki Urdangarin sufre un accidente y podría pasar por quirófano
Una fractura de codo podría obligar a Iñaki Urdangarin a pasar en breve por el quirófano. ¿Qué le ha ocurrido al ex de la infanta Cristina?
Desde que Iñaki Urdangarin renunció a su trabajo en el bufete de abogados de Vitoria donde conoció a su actual pareja, la vida del que fuera duque de Palma es un misterio. Pero sí se sabe una cosa: el vasco vive centrado en el deporte, una de sus grandes pasiones.
El exjugador de balonmano adora practicar ejercicio físico y mantenerse en forma pero, en esta ocasión, su mayor pasatiempo le ha pasado factura y, según adelanta Vanitatis, Iñaki Urdangarin se ha roto el codo.
Fuentes cercanas al novio de Ainhoa Armentia han revelado al citado medio que "no es nada grave, pero sí ha sido aparatoso", dicen. Además, el exduque "lleva el brazo vendado e inmovilizado y ha tenido que detener su práctica deportiva por un tiempo".
¿Tendrá que pasar por quirófano?
Cada fractura es independiente de otras en su valoración. Por ejemplo, Alba Carrillo se libró hace unos días de una operación tras romperse un hueso en Mediaset, pero otros conocidos rostros como Chelo García-Cortés o Belén Esteban sí que han tenido que ser operadas.
El mencionado portal, en contacto con la Unidad de Hombro y Codo de Madrid, revela que "es esencial una valoración exhaustiva de la fractura para determinar cuál es el tratamiento más adecuado, conservador o quirúrgico".
De momento, Iñaki se estaría sometiendo a las pruebas pertinentes, que generalmente son radiografías y/o resonancias, para determinar si es necesario intervenir o no...