Jessica Bueno enseña a bailar a Luitingo: su divertido y cómplice momento
La feliz pareja ha salido de fiesta durante su escapada a Madrid y lo ha pasado genial, tal y como ha mostrado su amiga, Susana Bianca

JESSICA BUENO Y LUITINGO A PUNTO DE DARSE UN BESO
El pasado viernes, Luitingo y Jessica Bueno anunciaban por sorpresa que, para celebrar sus dos meses de amor, se habían regalado una escapada romántica a Madrid. Pero eso no era todo, sin querer entrar en demasiados detalles, adelantaron que el viaje a la capital también estaba relacionado con un proyecto profesional que iban a llevar a cabo juntos.
Gracias a sus redes sociales, hemos podido conocer más entresijos de estos días tan especiales para ellos en los que incluso se han animado a salir de fiesta. ¡Así de bien lo han pasado bailando juntos!
Divertidos encuentros con sus compañeros de 'GH VIP 8'

Tal y como mostró Susana Bianca (mucho más recuperada tras su ruptura con Zeus Tous) en sus redes sociales, Jessica Bueno y Luitingo compartieron una divertida fiesta con ella, en la que la modelo enseñó a su chico algunos pasos de baile. ¡Las risas estuvieron aseguradas!

Pero Susana Bianca no fue la única compañera de 'GH VIP' con la que la pareja compartió su tiempo en Madrid. Y es que la ex de Kiko Rivera y el cantante pasaron una entretenida tarde con Gustavo Guillermo y su pareja.
En este enlace te lo contamos todo sobre la vida de lujos de Gustavo Guillermo y su novia.
¿Actuó Luitingo en Madrid?

Tal y como pudimos ver desde el aeropuerto de Bilbao, Luitingo viajó a la capital con su guitarra y colgó esta imagen en sus redes sociales, pero sin especificar si dio un concierto en Madrid o si se trataba de una grabación.

Amantes de la buena gastronomía -disfrutaron de un increíble 'brunch' en un lujoso restaurante por San Valentín-, la modelo y el cantante han aprovechado hasta el último minuto de su viaje para visitar distintos establecimientos de la capital.

¡Así se pusieron las botas en uno de ellos! Huevos fritos con gambas y patatas fritas, croquetas...

Además, cada día más enamoradas, no pararon de hacerse carantoñas.

"Quiero que sepas que te cuidaré. Te quiero muchísimo mi Jessi", le escribió Luitingo a su chica en esta preciosa imagen.

Jessica, disfrutando de un dulce postre y fotografiada por su chico.

Pero, como todo lo bueno se acaba, y seguro que Jessica Bueno ha echado mucho de menos a sus tres hijos, la pareja ha cogido sus bártulos para poner rumbo de nuevo a su casa en Bilbao después de un fin de semana de lo más intenso.