Jessica Bueno y Luitingo hablan como nunca sobre cómo son en la cama
La pareja se ha sincerado sobre su vida íntima en la segunda entrega de su podcast, 'Un cuento imperfecto'
Jessica se resistía a sincerarse sobre sus secretos de alcoba...
El cantante y la modelo, guapísimos y muy cómplices en el segundo programa de su proyecto juntos, en el que están disfrutando muchísimo. Y, si en el primero repasaron los inicios de su amor, en este han ahondado en detalles sobre su vida íntima...
Inseparables desde que salieron de la casa de 'Gran Hermano VIP 8', Jessica Bueno y Luitingo han utilizado sus redes sociales para animar a sus followers a no perderse esta nueva entrega, en la que se han mostrado más sinceros que nunca.
Jessica Bueno, madre de tres hijos: Francisquito, fruto de su relación con Kiko Rivera, y Jota y Alejandro, que nacieron durante su matrimonio con Jota Peleteiro, al principio de ha mostrado reacia a hablar sobre su vida íntima, pero finalmente se ha animado, ¡y mucho!
Todo ha comenzado cuando en la mesa del podcast de han sentado sus invitados, Yoli y Jorge, y han jugado a responder algunas preguntas de lo más indiscretas. "Postura favorita de tu pareja", ha sido la primera.
"Tengo hijos, no lo he hecho en GH y no lo voy a hacer aquí", ha contestado la modelo tajantemente, haciendo referencia a que no iba a entrar en estos temas.
Mientras que su chico simplemente se ha animado a decir que "Gracias a Dios que salimos de 'Gran Hermano'".
Sobre la música que les gusta cuando están en plan íntimo, la ex de Kiko Rivera lo ha tenido clarísimo: "Que me cante 'Mi hembra'".
Por su parte, Luitingo ha especificado que "si la cosa es fuego, no pongo música; si es romanticón, pongo sonidos de lluvia. Algo más relajante. En el momento de intimidad. Eso sí, en momentos románticos, le canto".
Jessi y Jorge tampoco han tenido problemas en sincerarse sobre su vida íntima y los inicios de su relación, en la que muchos no creían.
Cuando les han preguntado por algún secreto que todavía no supiese su pareja, ambos han coincidido en decir que no tenían ninguno. Algo que ha sorprendido a sus invitados, ya que llevan poquísimo tiempo juntos.
Ha sido entonces cuando Jessica se ha animado a hacer una confesión inesperada: "Una opinión que yo tenía de él dentro de la casa era que me lo imaginaba más bien clásico, paradito, en plan, más pasotilla".
¡Nada que ver con la realidad! "Es todo lo contrario", ha dicho: "Es súper fogoso y sensual, me ha sorprendido para bien". Unas palabras con las que Luitingo ha estado completamente de acuerdo: "Ella es más o menos lo mismo".
"Yo soy leo y él es virgo, los dos son signos fogosos", ha sentenciado Jessica Bueno.
Unas confesiones que seguro que han encantado a sus seguidores, ya que la segunda entrega de su podcast se ha convertido en trending topic. ¿Con qué logrará sorprendernos la pareja en su tercer capítulo?