Jorge Javier y Rosa Benito se reencuentran tras seis años en televisión
Su cara a cara ha estado marcado por la historia de Rocío Carrasco, de la que han hablado sincerándose
Rosa Benito y Jorge Javier Vázquez se han reencontrado en televisión después de seis años sin coincidir. Ambos tienen en común muchas horas de plató compartidas y ahora, tras su último desencuentro por el mote que el presentador utilizó para referirse a ella, sorprendentemente se han vuelto a encontrar.
Sin duda, si algo ha marcado este reencuentro es la historia de Rocío Carrasco. Cada uno más cercano a una parte de la historia que de la otra han puesto en común sus impresiones sobre todo lo contado en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y ‘Montealto: regreso a la casa’”.
Jorge Javier se sincera con la ex mujer de Amador Mohedano
Y es que tras confesar que no le había traído el objeto tan preciado que está ahora en posesión de Rocío Carrasco, Jorge Javier ha dejado claro cómo ha visto el papel de Rosa en toda esta historia: “Yo no he entendido la incomprensión que ha tenido Rosa con el tema de su hija. Creo que hay situaciones en la vida que son insalvables y si no hay ayuda externa por mucho amor que haya…”, ha explicado el presentador, haciendo referencia al conflicto entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores.
“Yo soy Madre, entonces, tu madre que es de otra generación, perdonaría todo a un hijo mío. A lo mejor no se entiende”, reflexionaba Rosa. Jorge por su lado le ha dicho que “tú no has vivido esa situación, habiendo pasado miedo y todo…”, añadiendo que “Rosa, ¿tú crees que si la otra parte tuviera algo que contar con fundamento no lo hubiera hecho?”. Por su lado, Benito ha querido dejar claro que “habría que preguntar qué pasó, yo no lo sé", intentando proteger a su nieta.
Rocío Carrasco conservaría una gran estima hacia Rosa Benito
El punto más positivo de este momentazo histórico ha sido que ambos han tenido un encuentro muy conciliador y Jorge Javier ha dejado claro que Rosa podría ser la persona a la que guarda más estima Rocío Carrasco: “Han pasado años maravillosos, ¿Cómo no la va a querer? De todas las personas del mundo Jurado creo que con la que tiene más sintonía es Rosa”.