Julia Janeiro: así es su nuevo negocio
La hija de Jesulín y María José Campanario gestiona su negocio a través de una plataforma "online"

Ella es también la modelo de su marca.
Tras un tiempo alejada del foco mediático, Julia Janeiro, conocida como Juls en redes sociales, ha decidido emprender en un nuevo sector que le apasiona: el maquillaje profesional. La joven, de 20 años, ha compartido con sus seguidores que, tras dedicarse a formarse en esta disciplina, ahora ofrece sus servicios como estilista a domicilio para bodas, eventos y celebraciones especiales.
Julia Janeiro trabaja como maquilladora y relaciones públicas

Julia Janeiro ha anunciado que gestiona las citas a través de una página web y que ya ha comenzado a maquillar a sus primeras clientas en Madrid. "Me quedan dos huecos para maquillar en Madrid", compartía recientemente en su cuenta de Instagram, dejando claro que su agenda está bastante llena.

Además de lanzarse al mundo del maquillaje, Juls Janeiro continúa trabajando como relaciones públicas en el exclusivo restaurante madrileño Bugao, un local galardonado con un Sol en la Guía Repsol. Este prestigioso restaurante, conocido por su alta gastronomía y por ser un punto de encuentro de celebrities, permite a Julia Janeiro desenvolverse en un entorno lleno de oportunidades y contactos.

En su papel en Bugao, la hija de Jesulín y María José Campanario destaca por su simpatía y profesionalidad, ganándose la confianza tanto de los clientes como de sus compañeros.

Este trabajo, combinado con su nueva faceta como maquilladora, le permite estar en contacto con personalidades y eventos de relevancia en la capital.
María José Campanario apoya a su hija, Julia Janeiro

Su madre fue la primera en promocionar a Juls
La incursión de Julia en el maquillaje no es casualidad, ya que siempre ha mostrado interés por el mundo de la estética y la moda. Con este nuevo proyecto, la joven da un paso más en su camino profesional, demostrando que está dispuesta a labrarse su propio futuro con dedicación y esfuerzo.
Pese a ser hija de dos figuras públicas tan conocidas como Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Julia prefiere mantenerse en un discreto segundo plano, enfocándose en sus pasiones y dejando atrás cualquier polémica mediática. Además, su madre no duda en apoyarla en todo lo que puede, incluso, compartiendo sus publicaciones.

Con su nuevo negocio como estilista y su trabajo en Bugao, Julia Janeiro demuestra que tiene claro lo que quiere y que está dispuesta a trabajar para conseguirlo. Su perfil como maquilladora ya está empezando a destacar entre sus seguidores, y no cabe duda de que su profesionalidad y su carisma la llevarán lejos en esta nueva etapa.