Julián Contreras y su padre, en la ruina, abandonan Madrid y se mudan a Cuenca
Tras las deudas que han acumulado por no pagar el alquiler de su anterior piso en la capital, Julián Contreras padre e hijo han hecho las maletas y se van a otra ciudad donde la vida es más económica

julian contreras muda cuenca
Los problemas parecen estar ahogando de tal manera a Julián Contreras que, su decisión, ha pasado por poner distancia para cortar con ellos de raíz.
Hoy, el diario El Español asegura que tanto el hijo de Carmina como su exmarido, de mismo nombre, han decidido mudarse de Madrid a Cuenca, para buscar allí una vida más tranquila y acorde con su situación económica, que no pasa por su mejor momento.
"Julián y su padre, aquejado de una enfermedad degenerativa, ya han encontrado un domicilio en el que vivir, en la ciudad de Cuenca. Padre e hijo ya están instalados en su casa, también en régimen de alquiler", explica el diario.
Julián Contreras se muda a Cuenca tras dejarle a deber a su excasera 30.000 euros

Aunque la pasada semana en 'De viernes' Julianín sostenía que "Mi padre y yo nos fuimos del piso porque quisimos", lo cierto es que la propietaria explicó en una llamada al programa que ambos abandonaran su casa apenas unas horas antes de que entraran a desahuciarlos.
¿El motivo? Los impagos del alquiler, que según la versión de la casera ascenderían a 30.000 euros.

Contreras hijo (el único de los dos que ha copado el foco mediático debido la vulnerabilidad de su padre, por su enfermedad) insiste en que su excasera no lleva razón, y tacha la situación de "miserable".

Mientras tanto, y como parche ante una situación legal que promete no resolverse de la noche a la mañana, padre e hijo están ya instalados en su nuevo piso en Cuenca porque, para ellos, "los alquileres en la capital de España eran inasumibles", asegura El Español.
Sin duda, pagar menos alquiler ayudará a que las estrecheces económicas que pasan el exmarido de Carmina y su hijo se vean notablemente reducidas.