Kiko Jiménez da un paso al frente y decide denunciar a Maite Galdeano
El colaborador ha anunciado esta tarde que ha decidido poner la situación en manos de la justicia tras recibir graves amenazas

Kiko Jiménez decide denunciar a Maite Galdeano por "amenazas graves".
La polémica entre Kiko Jiménez y Maite Galdeano acaba de dar un nuevo giro. Tras la reciente salida de Maite de la casa de su hija, la situación ha escalado con la denuncia que Kiko Jiménez afirma haber presentado contra ella.

Sofía Suescun apoyaría la decisión de su pareja.
Así lo ha anunciado esta tarde la pareja de Sofía Suescun en el programa 'Fiesta', donde el colaborador ha explicado que tras todo lo que está ocurriendo "he puesto el caso en manos de la justicia”, enfatizando que la situación afecta tanto a su dignidad como a la de su familia.
"He denunciado por amenazas graves que ha hecho hacia mí y las acusaciones que está haciendo tanto en privado como en público, redes sociales y televisión. Lo he puesto en manos de la justicia, que es donde se debe de poner. Entiendo que todo esto genera morbo y haya periodistas que vayan a su casa, pero no es agradable ni para su hija, ni para mí ni para la gente que nos rodea. Nos duele mucho", ha detallado en directo.

Kiko Jiménez da su versión de la historia.
En una reciente entrevista con ‘TardeAR’, Maite Galdeano mostró su arrepentimiento y pidió perdón a su hija, rogándole que la aceptara de nuevo en su hogar. Sin embargo, también aprovechó la ocasión para volver a arremeter contra Kiko Jiménez, a quien acusó de estar molesto por su relación con Sofía.
La opinión de Sofía Suescun

La situación estaría en manos de sus abogados.
Según ha explicado Kiko Jiménez en el programa anteriormente citado, parece ser que Sofía Suescun apoya plenamente la denuncia que su novio ha interpuesto contra su madre, Maite Galdeano.
La influencer considera que la medida es necesaria para protegerse de las acusaciones y amenazas que han afectado tanto a su pareja como a su familia, apoyándolo firmemente en su paso al frente.