Kiko Rivera confiesa haberse gastado 8 millones de euros en fiestas y drogas
El cantante también ha hablado sobre la falta que le ha hecho su padre en su vida
Kiko Rivera: "Cuando cumplí 18 años, me marché de casa y no volví más"
Kiko Rivera, durante la entrevista, se ha sincerado sobre lo duro que ha sido que se le reconozca como artista por ser hijo de quien es: "Es muy complicado, al final los prejuicios son una mierda, al ser hijo de Isabel Pantoja, una gran artista mundial, tienes que demostrar más que los demás y siempre me ha costado mucho". De hecho, ha confesado que "me han tachado de flojo, de no trabajar y es costoso aguantar todo eso".
Según cuenta Kiko, desde pequeño, "mi madre me tuvo muy reservado, no me dejaba salir mucho y no entendía por qué. Hoy puedo llegar a entender que era por miedo a que me pasase algo por ser su hijo, me costó mucho entenderlo y cuando cumplí 18 años, me marché de casa y no volví más".
Kiko Rivera: "Llegué a gastar en mala vida 8 millones euros"
El Dj, entonces, ha confesado cómo fue su etapa más difícil: "Me vi de tener 0 euros en mi cuenta a empezar a ganar muchísimo dinero. Llegué a gastar en mala vida 8 millones euros. Me he gastado mucho en fiestas, drogas y todo lo que está dentro del círculo vicioso".
Kiko Rivera: "Estoy vivo gracias a mi mujer"
El hijo de Isabel Pantoja ha reconocido que le costó mucho llegar a su estado actual, pero confiesa que "hoy en día estoy limpio, tengo la mente directa a ser lo que quiero, quiero lo mejor para mis hijas y no quiero que cometan esos errores. Siento que sé de lo que estoy hablando". Y, como ha hecho en otras ocasiones, ha confesado que Irene Rosales, "mi mujer, me ha salvado y estoy vivo gracias a ella".
Por otro lado, Kiko ha contado que, desde que es niño, echa de menos a su padre, Paquirri: "Lo principal que me ha faltado ha sido mi padre". Por eso, el Dj intenta estar muy presente para sus hijos: "Cada vez que tengo tiempo libre intento invertirlo en mis hijos, porque a mí me faltó eso", ha explicado.