Lara Dibildos se plantea vender otra de las lujosas casas que heredó de su madre
La actriz ha puesto a la venta la casa en la que vivió con su madre, Laura Valenzuela
Ser trata de la casa ubicada en el Paseo de la Castellana a la que Lara Dibildos se mudó para acompañar a su progenitora, Laura Valenzuela, durante su enfermedad, ya que la actriz estaba muy unida a su madre.
Ahora que su madre ya no está, Dibildos se estaría planteando venderla de cara a este 2024, según El Español. Al parecer, la intérprete ha estado pensándolo mucho y está convencida de que este paso es necesario para comenzar una nueva etapa de su vida, ya que todas estas lujosas pertenencias también conllevan un alto coste de mantenimiento.
Ahora Lara está soltera y sus hijos, Fran Murcia y Álvaro Muñoz Dibildos, están viviendo fuera de España, por lo que la actriz habría pensado que cuenta con demasiado espacio y patrimonio para ella sola.
A pesar de que "no fue una decisión nada fácil" para Lara, está conforme con esta decisión y, además, como hicieron Terelu y Carmen Borrego con los objetos de María Teresa Campos, la actriz también se ha quedado con algunos enseres especiales para ella que pertenecían a su madre.