Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Dibildos quiere desvincularse totalmente de su expareja, Cándido Conde-Pumpido

Cándido Conde-Pumpido se encuentra ingresado en un psiquiátrico tras ser detenido por presunta agresión sexual

Lara Dibildos.

Lara Dibildos quiere mantenerse al margen de todas las polémicas relacionadas con su ex..

Ivonne García

Cuando todavía se estaba recuperando de la ruptura con Cándido Conde-Pumpido Varela, que hizo pública hace apenas un mes, Lara Dibildos ha tenido que sacar fuerzas de flaqueza para afrontar un polémico episodio lleno de interrogantes relacionado con su ex.

El pasado 3 de noviembre, el abogado e hijo del presidente del Tribunal Constitucional y dos amigos suyos fueron detenidos acusados de una presunta violación grupal a una mujer brasileña en casa del letrado. Dos días después, quedaron en libertad porque, según la jueza, las imágenes aportadas por Conde-Pumpido "desvirtuaban" la versión dada por la víctima. Las grabaciones fueron tomadas por las cámaras de seguridad de la vivienda.

Cándido Conde-Pumpido quedó en libertad después de pasar dos días arrestado.

Cándido Conde-Pumpido quedó en libertad después de pasar dos días arrestado.

El letrado Cándido Conde-Pumpido, ingresado en el hospital

En cuanto saltó la noticia, las primeras teorías apuntaban a que la chica era una prostituta que habían contratado. Sin embargo, la denunciante, de la que ha trascendido que tiene causas pendientes en Brasil, habló con varios periodistas y lo negó.

Además, reiteró que fue forzada por Conde-Pumpido. "Me empujó y me tiró a la cama, quería tener sexo conmigo y lo tuvo sin mi consentimiento", aseguró al programa ‘Vamos a ver’. En el mismo espacio explicó que mantenía una relación con el abogado Cándido Conde-Pumpido que empezó tan sólo dos días después de que éste rompiera con Lara Dibildos.

Sin embargo, en declaraciones a ‘Y ahora Sonsoles’, la presunta víctima afirmó que habían estado juntos antes. "El día que Lara estaba en la tele, yo estaba con él en la cama. Estábamos teniendo relaciones sexuales con la tele puesta", manifestó.

Lara Dibildos y Cándido Conde-Pumpido, durante su relación. Foto: EP.

Lara Dibildos y Cándido Conde-Pumpido, durante su relación. Foto: EP.

Sobre esta relación también habló Ricardo Álvarez Osorio, abogado de Conde-Pumpido, que, en Onda Cero, afirmó que la denunciante había abordado a su cliente en un bar de copas, iniciando una relación que tildó de "obsesiva" e "insistente". Osorio contó que la chica se molestó cuando el abogado Cándido Conde-Pumpido le pidió que se fuera y lo amenazó con arruinarle la vida.

Según aseguró ‘Y ahora Sonsoles’ el pasado 8 de noviembre, Conde-Pumpido había tenido que ingresar de urgencia en un hospital al encontrarse "muy afectado psicológicamente" por los hechos vividos.

La actriz Lara Dibildos no ha hablado con él

No es la primera vez que el hijo del presidente del Tribunal Constitucional tiene problemas con la justicia. En el 2019 tuvo que declarar, acusado de colaborar en un blanqueo de capitales en prostíbulos de Madrid y, el año pasado, fue detenido por amenazar presuntamente con una pistola de aire comprimido a una persona que debía dinero a uno de sus clientes.

Sumergida en el rodaje de un corto en Mallorca, Lara Dibildos habló con Carmen Borrego, a la que le comunicó que deseaba desvincularse de todo lo relativo a su ex, con el que le aseguró no haber tenido contacto tras su ruptura.

A última hora del jueves 9 de noviembre, una ambulancia llegaba a casa de Cándido, que subía por su propio pie al vehículo de emergencias, y tras abandonar el lugar escoltado por la Policía, era ingresado en psiquiatría por orden judicial.

Loading…