Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terribles imágenes de la actriz y supermodelo Loni Willison en la calle y comiendo basura

La historia de la modelo Loni Willison ha conmocionado al mundo: ha pasado de una vida de lujos a estar entre basura en la calle. Te la contamos

Loni Willison, en una imagen de redes sociales.

Loni Willison, en una imagen de redes sociales.

Patricia López

Durante unos años, Loni Willison saboreó las mieles de la fama por su trabajo como actriz y supermodelo: ocupaba portadas, sus fans la adoraban y la prensa la encumbró a lo más alto.

En apariencia, era la vida perfecta: Loni Willison arrasaba en su trabajo y era feliz en su matrimonio con Jeremy Jackson, famoso por su papel de Hobbie Buchannon, el hijo de Mitch (David Hasselhoff) en 'Los vigilantes de la playa'.

Pero solo en apariencia, ya que dos años después de casarse, Loni Willison hizo público que su marido la maltrataba.

Jeremy Jackson y David Hasselhoff fueron padre e hijo en 'Los vigilantes de la playa.

Jeremy Jackson y David Hasselhoff fueron padre e hijo en 'Los vigilantes de la playa.

Jeremy Jackson, ex marido Loni Willison

Así está ahora Jeremy Jackson, ex marido Loni Willison.

Loni Willison: de ser supermodelo a vivir como mendiga entre basura

En su relato, Loni Willison alegó que, cuando su marido consumía alcohol, la agredía, llegándole a fracturar más de un hueso, y estos malos tratos sumados a una enfermedad mental que sufría, han terminado no solo con su carrera, sino con su vida de lujo en Hollywood.

​"No le denuncié cuando me atacó, porque tenía miedo. Estaba en un mal momento emocional y no quería que Jeremy fuera a la cárcel", explicó Loni Willison en una entrevista en el año 2015.

Fue en 2018 cuando la prensa le perdió la pista y, poco después, aparecieron unas preocupantes fotos de Loni Willison viviendo en la calle y comiendo basura.

En el año 2020, la exmodelo habló abiertamente en el diario DailyMail sobre su vida en la calle: "Me roban y me quitan mis cosas, porque en la calle la gente hace lo que sea para sobrevivir. Si ven algo que tienes que les pueda ayudar, simplemente lo toman. Aquí solo sobrevive el más fuerte y mi táctica es ensuciarme más para que nadie me ataque. Cuanto más sucia, mejor para mí. Y claro, también huelo mal, porque necesito defenderme. Por eso también me corté el pelo", dijo entonces Loni Willison.

La de Loni Willison es una historia muy similar a la de la actriz Mónica Cervera, protagonista de la película 'Crimen Ferpecto'.

Hace ahora justo un año se publicaron unas impactantes fotos suyas que mostraban que vivía en la calle.

Lo más visto

Lo más hablado

Loading…