Kiko Matamoros se va de boda: Irene, su hija más desconocida, se casa
La hermana de Laura y Diego Matamoros se casará en unos meses en un pintoresco pueblo de Córdoba

Kiko Matamoros y su hija Irene Matamoros.
Tras el reciente comunicado de compromiso de Makoke y en medio de los tradicionales festejos navideños, Irene Matamoros, la hija menor de Kiko Matamoros y Marián Flores ha dado una gran sorpresa a su familia: se casa con Pedro Romero, su pareja desde hace tres años.
Diego Matamoros anunció el compromiso con sus seguidores

Una historia de Instagram de Diego Matamoros.
Irene Matamoros, conocida por mantener su vida lejos de las cámaras, sorprendió a todos durante la reunión familiar de Reyes, siendo su hermano, Diego Matamoros, quien dio el bombazo a sus seguidores de Instagram, mostrando el anillo de compromiso con el mensaje "Los Reyes también han traído algo en el roscón... ¡nos vamos de boda!".
Lourdes Crespo, creadora de contenido, ha compartido algunos detalles adicionales sobre la boda, como la fecha, el lugar y los posibles invitados.
Irene Matamoros: Detalles de su boda
Irene Matamoros y Pedro Romero celebrarán su boda en los próximos meses en un pintoresco pueblo de Córdoba, rodeados de sus seres más cercanos. Entre los invitados se espera la presencia de los hermanos de Irene: Diego, Laura y Anita, además de otros familiares como su tía Mar Flores y su primo Carlo Costanzia, quien podría asistir acompañado de Alejandra Rubio.
La pequeña del clan Matamoros Flores: siempre discreta

Kiko Matamoros con sus hijos Laura, Diego e Irene (de rosa).
El anillo, un elegante diseño de oro blanco con diamantes y un zafiro, marca el inicio de una nueva etapa para Irene Matamoros, que ha preferido mantenerse fuera del foco mediático, a pesar de haber tenido pequeñas intervenciones en las publicaciones de sus hermanos.

Parte del clan Matamoros Flores.
Ahora, Irene Matamoros, ha decidido dar este importante paso en su vida rodeada de aquellos que más quiere, en una celebración que promete ser única.