Luis Alfonso de Borbón: su hija de 17 años presume de una tiara de 100.000 euros
Eugenia, la hija de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, ha lucido una tiara de 100.000 euros en el Baile de Debutantes de París, celebrado este fin de semana

Luis Alfonso de Borbón y su hija Eugenia, de 17 años.
Este fin de semana, el hotel Shangri-La de París ha acogido el famoso baile de debutantes Le Bal, en el que familias de alta sociedad presentan a sus hijas adolescentes. Entre ellas, Eugenia de Borbón, la hija de Luis Alfonso y Margarita Vargas que ya tiene 17 años.
Ataviada con el mismo vestido de alta costura que su madre llevó en 2011 a la boda de Alberto y Charlène de Mónaco, la joven fue presentada oficialmente como "Princesa Eugenia de los franceses", ya que su padre sostiene que, si en Francia existiese la monarquía, él sería el heredero legítimo al trono.
Por lo tanto, Eugenia sería la siguiente en la línea de sucesión, al ser la mayor de los hermanos.

Luis Alfonso de Borbón, bailando en Le Bal con su hija Eugenia.
Pero, además del increíble vestido, algo llamativo en el estilismo de la joven ha sido el uso de tiara, algo reservado tradicionalmente a familias reales.
La hija de Luis Alfonso de Borbón lleva a Le Bal una tiara de 100.000 euros

Eugenia, la hija de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, en Le Bal. Foto: @lebal.paris
Según ha explicado Vanitatis, "la joven optó por una joya cedida por la compañía V Muse, que tiene un contrato publicitario con Le Bal. Se trata de una impresionante tiara creada por la mítica joyería Boucheron".

Eugenia, la hija de Luis Alfonso de Borbón, en Le Bal. Foto: @lebal.paris
Se sabe de la joya que data aproximadamente de 1935, y que en 2018 se subastó por 100.000 euros, aunque se desconoce quién fue el comprador.
En la subasta "fue descrita como 'tiara/collar Art Decó de diamantes e imitación de diamantes'", indica el citado medio. Y es que, al parecer, "aunque realizada con los mejores materiales, cuenta en la parte central con piedras que son imitación de diamantes", explica Vanitatis.