Lydia Lozano reaparece 24 horas después de su operación
La periodista ha intervenido en directo en 'Sálvame Diario' desde su habitación de hospital
Lydia Lozano ha conectado con ‘Sálvame Diario’ tan sólo 24 horas después de su operación de columna. La colaboradora ha reaparecido, muy contenta y sonriente por haber superado la peor parte de este nuevo bache de salud.
Y es que la periodista temía mucho el volver a pasar por quirófano. Ahora todo ha pasado y se encuentra en su habitación de hospital descansando, a la espera de recibir la autorización para volver a casa.
Las primeras horas fueron críticas para Lozano: “Me tuvieron que dopar muchísimo, tenía dolor de cabeza del mal rato que había pasado”, ha contado. Esta noche, por eso, ha podido “dormir mucho”. “Esta mañana he estado andando y sí que estoy muy dolorida. Me han puesto una inyección en la tripa. Tengo un corsé como de robocop, es como una mochila con una barra de hierro detrás”, ha contado.
Su recuperación va a ser, básicamente, a base de dar pasos: “Tengo que andar mucho que eso a mí no me importa porque me encanta y estar tranquilita”, ha explicado.
Lydia Lozano tenía más vértebras dañadas
Pese a que todo ha salido de fábula, uno de sus peores miedos se ha hecho realidad: tenía más vértebras dañadas de las que le habían detectado. “En vez de una han tenido que arreglar tres. Ahora el hueso se tiene que formar y la espalda tiene que soldar”, ha relatado. Será mañana cuando la colaboradora sepa, con el veredicto de su médico, si puede volver a su domicilio.