Maite Zaldívar, en silla de ruedas tras un accidente
Maite Zaldívar ha sorprendido a todos dejándose ver en una silla de ruedas. ¿Qué le ha ocurrido a la exmujer de Julián Muñoz?
Alejada del foco mediático, nada se sabía de Maite Zaldívar desde hace meses, pero la ex de Julián Muñoz acaba de reaparecer y lo ha hecho en silla de ruedas. Unas preocupantes imágenes que han hecho saltar todas las alarmas sobre su estado de salud aunque, como ha explicado ella misma, se encuentra "bien" y sus problemas de movilidad se deben a un desafortunado accidente: "Nada, estar de pie para caerse".
Una caída que le provocó la rotura de la tibia aunque, como ella misma asegura, se encuentra "muy bien. Solo tengo la pierna rota". Tanto es así que a pesar de lo aparatoso de estar 'atada' a una silla de ruedas y de llevar una escayola desde el pie hasta la rodilla, Maite continúa al frente del gastrobar que regenta en el Mercado de Abastos de Marbella, demostrando que ni su lesión puede impedirle seguir trabajando.
Sus grandes apoyos durante su convalecencia
A su lado, en estos complicados momentos, se encuentran su pareja Fernando (con quien empezó a salir poco después de separarse de Julián Muñoz tras el escándalo Pantoja) y sus hijas Eloísa y Elia.
Esta última se recupera actualmente del cáncer que le fue diagnosticado a principios de este año, que está llevando de manera muy discreta y alejada de los medios, y contra el que sigue luchando con fuerza y optimismo.