Maite Zaldívar se sincera sobre su apoyo a Julián Muñoz en su peor momento: "Hicimos borrón y cuenta nueva de todo lo que pasó"
La exmujer del exalcalde de Marbella ha asegurado que todos están acompañándole y que está visitándolo todos los días

Maite Zaldívar se ha convertido en un pilar fundamental para su exmarido, Julián Muñoz, tras su ingreso hospitalario a raíz de una insuficiencia respiratoria grave. Tanto ella como sus dos hijas en común han estado acompañándolo en este difícil momento, que, a pesar de los baches por los que pasaron en el pasado, están volviendo a unirse y están "como cuando se conocieron".
Maite Zaldívar, muy protectora con Julián Muñoz: "Él se arrepintió y ya lo ha dicho muchas veces"

La preocupación por el estado de salud del exalcalde de Marbella se desató el pasado jueves, desencadenando una serie de reacciones tanto en su círculo cercano como en el de su excompañera sentimental, Isabel Pantoja, quien no estaría al tanto de la delicada situación.
Mientras tanto, es Maite quien está ejerciendo de portavoz para actualizar a los medios sobre el grave estado de su exmarido, con el que ahora mantiene una relación cordial.

El programa 'TardeAR' consiguió otras declaraciones que demostraron la buena relación que ahora mantiene la expareja por el bien de su familia.
Según ha revelado una de las reporteras del programa, Maite "nos ha atendido muy amablemente y nos ha contado que Julián Muñoz está en un estado muy crítico y muy grave. Nos ha contado que todos los días saca un poco de tiempo para llevarle tortilla de patatas sin cebolla porque le encanta y que, pese a que Julián está tomando ahora mismo el medicamento más fuerte del mercado, aún la reconoce".
"Hicimos borrón y cuenta nueva de todo lo que pasó"

Además, una de las puntualizaciones que más han sorprendido de la intervención de Maite es que ha querido dejar muy claro que no va a separarse del padre de sus hijas y que "nosotros hicimos borrón y cuenta nueva de todo lo que pasó", refiriéndose a los sucesos que les separaron, como la aparición de Isabel Pantoja en su vida.
"No es algo que me honre, no lo hago para eso, lo hago porque me nace, él se arrepintió y ya lo ha dicho muchas veces", ha afirmado.