Mari Ángeles Grajal y Jacobo Ostos destapan los audios amenazantes de Jaime Ostos Jr
La que fuera mujer de Jaime Ostos padre también se ha sincerado sobre sus 40 años de relación, en la que hubo malos tratos

Mari Ángeles Grajal y Jacobo Ostos destapan los audios amenazantes de Jaime Ostos Jr
La tensión en la familia Ostos no parece disminuir ni un ápice, incluso dos años después del fallecimiento de Jaime Ostos. Los hijos del legendario torero siguen enfrascados en una disputa por la herencia que no parece tener fin, y, por si las cosas no estaban suficientemente tensas entre ellos, el hijo menor del diestro ha sacado a la luz los audios amenazantes de Jaime Ostos Jr que ha recibido y no ha dudado en responderle.
Jacobo Ostos enseña los audios amenazantes de su hermano: "Demuéstrame que eres un Ostos"

Los audios, que han sido emitidos en '¡De viernes!', exponen las ásperas palabras de Jaime Ostos Jr dirigidas hacia su hermano Jacobo. En un tono acusatorio, Jaime asegura tener "perfectamente idea de lo que está pasando" y sentencia a su madre y a él diciendo que son ellos quienes "no se enteran".
El hijo del torero, muy amenazante, también le avisa, levantando el tono de voz, que ha "mandado el certificado de defunción de mi padre, ¡el cual hemos tardado 18 meses en conseguir! ¡Dieciocho!".

"Sé perfectamente de lo que hablo y tengo todas las grabaciones y lo que has dicho en la televisión, así que ya no tienes que mentir más", continúa, antes de volver a levantar la voz y asegurar, muy enfadado, que "esto no se va a quedar así, eso te lo aseguro yo, que no pude ver ni a mi padre porque tu madre lo incineró y no tardó ni 24 horas".
El hijo del torero también expresa en el audio que "se os ha olvidado que no pudimos ver a mi padre porque tu madre lo incineró y no me dejó llegar a Colombia. Mis abogados se pondrán en contacto contigo y con tu madre y ahora haremos las cosas como tú quieres", y zanja esta serie de mensajes amenazantes con una frase con la que le insta a Jacobo a demostrar su valía como hijo de su padre, insinuando sus dudas sobre su legitimidad como hijo: "demuéstrame que eres un Ostos".
Jacobo Ostos se defiende: "Has pasado dos días en 38 años con mi padre, por eso yo soy un Ostos y tú no"

Jacobo Ostos, muy tajante, reaccionó a las palabras de su hermano expresando que "te voy a demostrar por qué soy un Ostos, porque tengo 39 años y los 38 años que he pasado al lado de mi padre ha sido incluso cuando estaba enfermo. Tú has pasado dos días en 38 años con mi padre, por eso yo soy un Ostos y tú no".
"Me parezco más a mi padre que Jaime, pero yo no pongo en duda que sea su hijo, pero que él ponga en duda que yo sea hijo de mi padre es lamentable", zanja, respondido a las dudas de su hermano sobre la paternidad de su padre.
Mari Ángeles Grajal recuerda su complicada historia de amor con Jaime Ostos

La intervención de Mari Ángeles Grajal no se quedó en esta aparición junto a su hijo, que tanto ha dado de qué hablar. La que fuera mujer del diestro durante cuatro décadas también aprovechó su visita al plató de '¡De viernes!' para hablar sobre los momentos más difíciles de su relación con el diestro, que no siempre fue idílica.
Aunque ella misma explicó que tiene un recuerdo bonito y "se pidieron perdón", también reconoció, sin poder contener las lágrimas, que la suya fue una relación muy tóxica en la que hubo malos tratos.
Su hijo, igual de emocionado, se dirigió a ella recordando que "yo que he vivido con vosotros gran parte de vuestra historia de amor, lo que prevalece es lo bonita que ha sido vuestra historia".

"El amor triunfó en vuestra historia, lo grandes y maravillosos padres que habéis sido los dos, tanto tú como papá y todo lo que digan al respecto nos tiene que dar igual porque la gente sabe cómo era y la gente sabe cómo eres tú que eres una gran madre y una gran profesional y a papá hay que recordarle con todo lo buen hombre que era y todos lo sabemos", ha continuado.
Jacobo defendió a su padre pidiendo que "en vez de hablar tan mal de una persona, muchas veces sin conocerlo, que hablen cosas buenas como la Cruz de la Beneficencia que tiene porque les construyo un convento a unas monjas que se quedaron sin iglesia. Esas son las cosas que deberían de hablar de mi padre y no si tuvo una historia más o menos truculenta. Como tú has dicho, os pedisteis perdón y eso al final es lo que vale. Te quiero mucho, eres una gran madre y una gran profesional".