María Patiño: sus nuevos retoques estéticos
La presentadora cuida mucho su aspecto físico y ha vuelto a someterse a unos retoques para parecer más joven

Antes de emprender su andadura por "las Américas" de la mano de Netflix, la que fuera presentadora de ‘Sálvame’ ha acudido a su clínica de confianza para someterse a un poco de chapa y pintura.

María Patiño con el cirujano.
Allí, además de inyectarle las exclusivas vitaminas del "pack luminosidad", se ha atrevido con un tratamiento de marcación mandibular, que, según el centro, "define y estiliza el rostro en menos de 10 minutos".
Su retoque estético más sorprendente: nuevo diseño de glúteos

No es ningún secreto que María Patiño se somete varias veces al año a algunos retoques para mejorar su imagen. Uno de los más sorprendentes fue el diseño que hizo de sus glúteos, que elevó y tonificó mediante una remodelación sin necesidad de cirugía.

En 2017 se atrevió a someterse a su primer aumento de pecho. "Me he arreglado el pecho. No era ningún complejo, ni ninguna obsesión, pero conozco un cirujano y era algo que quería. Prácticamente mi pecho va a ser el mismo, pero más bonito", dijo ese año en televisión.

La colaboradora se practicó un tratamiento "pare rejuvenecer las manos con ácido hialurónico". "Me ha parecido magia. Ha sido para mí un efecto instantáneo. Impresionante. Ahora tengo las manos de una niña", afirmó Patiño en un vídeo.
Miles de euros en retoques estéticos

En 2021, repasaron todos los retoques estéticos que se habían realizado María Patiño hasta entonces, que sumaban casi 30.000 euros y entre los que se encontraban el uso de bótox, relleno de ojeras, pómulos y surco nasogeniano con ácido hialurónico, una rinoplastia, carillas y blanqueamiento dental, lifting cervical y liposucción, entre otras.