Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Maribel Sanz, tras su invalidez: "He perdido calidad de vida"

La ex de Sergio Dalma se recupera de unos meses muy delicados de salud

Maribel Sanz

Maribel Sanz, de 50 años, reapareció para hablar sobre sus problemas de salud.

Valeria Polo

El 2022 ha sido un suplicio para Maribel Sanz, que estuvo varios meses inválida por un serio problema en un disco vertebral que acabó desplazándole la cadera y le provocó unos dolores fortísimos. Tras operarse, ha podido superarlo y ha regresado a su trabajo como secretaria de dirección en una multinacional.

La exmujer de Sergio Dalma lleva 10 años casada con Ángel, un bombero que le ha devuelto la felicidad, es madre de dos hijos y nos habla de sus aspiraciones.

"Estoy con un tratamiento paliativo"

PRONTO: ¿Te gustaría volver a trabajar algún día en televisión?

MARIBEL SANZ: Me gusta mucho mi trabajo, pero reconozco que mi mundo es la tele y me encantaría volver a la pequeña pantalla. Es un hábitat en el que me siento feliz. Pero ya sabes cómo es la televisión. A veces estás arriba; otras, abajo, y otras, sencillamente no estás. Pero siempre me digo que hay vida más allá de la tele y tienes que seguir adelante.

P.: ¿Has tenido problemas de salud, verdad?

M. S.: Me he pasado tres meses inválida, hasta el punto de que no podía ni ir al baño sola, me tenían que ayudar para todo, iba de la cama al sofá y viceversa. Y tenía unos dolores horribles. No fue un problema que me llegara de repente. Fue un deterioro de las vértebras y la crisis fue total. Ahora estoy con un tratamiento paliativo y he perdido calidad de vida.

Pese a todo, Maribel no ha perdido la sonrisa:

"No puedo correr, pero sigo escalando y yendo en bicicleta"

P.: ¿Cómo te encuentras ahora?

M. S.: Me han quedado secuelas, ya no puedo correr, que era mi deporte favorito y lo practicaba a diario, pero sigo escalando, monto en bici, aunque hay días que estoy mejor y otros que tengo que medicarme para evitar el dolor. Pero no me queda más remedio que tirar adelante. Gracias a Dios, no sufro ni una enfermedad terminal ni necesito una silla de ruedas.

P.: ¿Cómo están tus hijos?

M. S.: Adrián ha cumplido 31 y Sergi, 26. Los dos están alejados de los medios de comunicación, tienen vidas discretas y son muy felices así. Mi marido también permanece al margen. Los tres han optado por el anonimato.

P: ¿Mantienes algún tipo de relación con tu exmarido, el cantante Sergio Dalma?

M. S.: No tenemos el menor contacto, pero Sergi sí ve a menudo a su padre.

P.: Has cumplido 50 espléndidos años…

M. S.: Me cuido, sigo una dieta equilibrada, ando, hago deporte y llevo una vida sana.

Lo más visto

Lo más hablado

Loading…