Marta Riesco publica una foto suya con 9 años para denunciar las burlas que sufre
La reportera y colaboradora ha querido mostrar la parte más amarga de su 35 cumpleaños
Marta Riesco vivió ayer un cumpleaños de ensueño. Todo, excepto una intervención de un reportero de Sálvame Diario, quien se había desplazado hasta los alrededores de su casa para felicitarle con un altavoz y un disfraz de payaso. En una de las conexiones con el programa, Jorge Javier le pidió en tono humorístico que imitase la manera de cerrar un ojo que tiene la periodista, algo que tal vez desconocían, pero que es debido a un problema de vista que tuvo en su infancia y que le ha acarreado muchas burlas.
Así lo ha querido denunciar hoy en sus redes sociales, compartiendo distintas imágenes de cuando era pequeña en las que la vemos con un parche en un ojo. Marta Riesco llevaba el típico tratamiento para niños cuando se detecta un problema de ojo vago, con el que se fuerza a utilizar más ese hemisferio de la vista. Una característica por la que ha sido víctima de comentarios desagradables en distintas etapas de su vida.
“Tenía unos 9 años y me obligaron a llevar parche en un ojo durante mucho tiempo”, ha relatado, añadiendo que “durante años sufrí las mofas de los compañeros de clase por ese defecto físico… ‘Marta la Pirata’”, así es como la llamaban los demás estudiantes. “Yo lloraba y lloraba pero nunca dejé de ponerme el parche, y seguí sonriendo”, ha contado, recordando que ahora, años después, y justo en el día de su 35 cumpleaños, volvió a sufrir lo mismo.
Marta Riesco expone a Sálvame Diario por sus mofas
“Ayer, 15 años después, y el día de mi cumpleaños, las mofas respecto a mi ojo siguen… ¿Broma? ¿Qué deja de ser broma para convertirse en algo vejatorio?”, ha denunciado añadiendo imágenes de la emisión de ayer de Sálvame. “Ojalá nunca me hubiese tocado defenderme, ni cuando era niña ni ahora”, ha deseado para zanjar su queja pública.