Michelle Obama podría ser la nueva presidenta de Estados Unidos
La abogada podría ser la alternativa perfecta para acabar con Trump, ya que pocos creen en la fuerza de Biden

Michelle Obama.
La creciente popularidad de Trump en su camino a la Casa Blanca ha hecho que los simpatizantes demócratas tengan la esperanza de que Michelle Obama se presente como candidata del partido a la presidencia de EEUU, ya que es la única que podría hacer frente al polémico expresidente.

Michelle acompañando a su marido Barack junto a sus hijas.
De momento, la ex primera dama, que cumplió 60 años el pasado 17 de enero, no ha desmentido este cada vez más creciente rumor. Formación no le falta, ya que se graduó en las prestigiosas universidades Priceton y Harvard y es la celebridad más popular de Estados Unidos, por encima incluso que la archifamosa Oprah Winfrey.
Un matrimonio de lo más rentable

Michelle en un viaje solidario a Sudáfrica.
Sorprende que Michelle se lance a la carrera por este puesto ya que, tal y como confesó en sus memorias, al principio no quería que su marido optase a la presidencia: “No apreciaba en absoluto a los políticos y por eso no me sonaba la idea de que mi marido se convirtiera en uno”.
Por si fuera poco, tras dejar la Casa Blanca, el matrimonio se convirtió en 40 veces más rico que mientras Barack presidía Estados Unidos.

Michelle dando una charla.
Lo que sin duda supone uno de sus mayores atractivos a la hora de regresar a la Casa Blanca, en su enemistad con Donald Trump, quien, según ella, "reta la dignidad de nuestro país con cada declaración". De hecho, en la ceremonia inaugural del empresario, "me abstuve de siquiera tratar de sonreír", aseguró.