Mónica Pont cuenta el motivo que la alejó de España durante años: "Lo pasé muy mal"
La actriz Mónica Pont ha regresado a España tras 6 años en México y ha revelado el motivo más doloroso que la obligó a marcharse

Mónica Pont ha regresado a España dispuesta a empezar de nuevo. La actriz, que ha vivido los últimos seis años en México, ha roto su silencio y ha contado por primera vez la razón más íntima y desgarradora que la llevó a dejarlo todo atrás: su hijo.
Mónica Pont: “Me sentí rechazada por él”

Con su hijo.
En una entrevista para 20minutos, la actriz Mónica Pont ha confesado que la relación con su hijo, Javier Sagrera, “estaba atravesando la peor época”, y que, además, “me sentí rechazada por él y para sanarme tuve que poner tierra de por medio”, ha dicho, asegurando que “lo pasé muy mal, lloré muchísimo y fue muy amargo”.
Aun así, en ese distanciamiento, no estuvo sola: “Durante todo este tiempo tuve a mi lado a mi 'compitrueno', Duna. Mi perra querida”.
Mónica Pont y su hijo Javier, más unidos que nunca

La actriz con su hijo, Javier, corredor de F3.
Por suerte, esa etapa ha quedado atrás y ahora, madre e hijo están más unidos que nunca. “Ahora Javier tiene 21 años y ya no le influye nadie en sus decisiones: estamos viviendo un momento de máxima unión y quiero vivirlo a tope. He querido volver para retomar mi faceta como madre”, ha contado emocionada Mónica Pont.
Mónica Pont y su regreso a la pantalla

Pero la vuelta de Mónica Pont a España también tiene un objetivo profesional: recuperar la carrera que un día la convirtió en una estrella. “Me he equivocado muchas veces y España no perdona las equivocaciones. Ahora quiero recuperar mi carrera como actriz en mi país y no quiero cometer los mismos errores”, ha declarado.
Después de años de dolor, Mónica Pont vuelve con fuerza, dispuesta a escribir un nuevo capítulo en su vida… y esta vez, con su hijo Javier muy cerca.