Paola Olmedo presume de su nuevo rostro: así va la recuperación de su operación
Paola Olmedo reaparece sin mascarilla tras su operación maxilofacial y muestra con orgullo su nuevo rostro. Así avanza su recuperación

Paola Olmedo
Encantada con su nuevo aspecto físico a pesar de que como ha explicado todavía está algo "inflamada" y el resultado no será definitivo hasta dentro de unos meses, Paola Olmedo se ha dejado ver por primera vez sin mascarilla quirúrgica tras la complicada operación de estética maxilofacial a la que se sometió a principios de febrero para cambiar radicalmente su rostro.
Paola Olmedo se va acostumbrando a su nueva cara

Aunque la intervención (realizada por la Sanidad Pública en el madrileño Hospital de La Paz) ha sido por motivos médicos -puesto que la malformación que tenía en la mandíbula le provocaba molestias en el estómago y en la garganta, además de correr el riesgo de llegar a quedarse sorda- es innegable que el cambio estético ha sido increíble y, como ha revelado la propia exmujer de José María Almoguera, las primeras veces que se miró al espejo tras la operación no se reconoció.

Carmen Borrego y Paola Olmedo.
Sin embargo, como ha confesado Paola Olmedo, tras el impacto inicial no puede ocultar que está encantada con el resultado. ¡Y se nota! Un nuevo rostro que muchos han comparado con el de Carmen Borrego de joven, y también con el de Sara Carbonero, y del que Paola ha decidido presumir por fin dejándose ver con normalidad sin la mascarilla con la que ha ocultado su boca y su mandíbula en los últimos días.

Una vuelta a la normalidad que refleja que Paola Olmedo cada vez está más recuperada y en la que no ha estado acompañada por su novio, al que ha definido como "un macho alfa" que la cuida y la apoya en todo, y con el que estamos deseando que nos regale su primer posado como pareja tras la operación que ha marcado un antes y un después en su vida y ha cambiado su aspecto radicalmente.