Pilar Vidal se derrumba hablando de su sobrepeso: "No tengo fuerza de voluntad"
La presentadora Pilar Vidal se sinceró en ‘Y ahora Sonsoles’ sobre cómo afronta esta lucha desde que era tan sólo una niña
Pilar Vidal: “Mi hermano cenaba tortilla y yo verduras”
Sonsoles Ónega y Pilar Vidal en 'Y ahora Sonsoles'.
Su relato comenzó al hilo del especial ‘Lo tenemos que hablar’, un programa dedicado a los nuevos tratamientos farmacológicos para personas con obesidad. En ese contexto, la periodista Pilar Vidal recordó especialmente cómo vivió su infancia marcada por restricciones alimenticias: "Mi hermano cenaba tortilla y yo cenaba verduras e hígado a la plancha. Incluso mi madre me puso a dieta en mi comunión".
Pilar Vidal.
Además, Pilar Vidal admitió haber probado diversos medicamentos para perder peso, dejando claro el impacto que esta situación ha tenido en su día a día.
Pilar Vidal: “No tengo fuerza de voluntad”
Sonsoles Ónega y Pilar Vidal en 'Y ahora Sonsoles'.
En mitad de la conversación, Sonsoles Ónega aprovechó para mostrarle fotografías de su pasado. Al observarlas, Pilar Vidal no pudo evitar emocionarse y confesar: "Yo quiero ser esa, pero ya no puedo ser esa, por ahora...".
Pilar Vidal en 'Y ahora Sonsoles'.
Ante estas palabras, Sonsoles Ónega no dudó en preguntarle el por qué. La periodista, visiblemente afectada, respondió con sinceridad: "No tengo fuerza de voluntad". Sin embargo, Sonsoles Ónega no dudó en interrumpir para animarla, reafirmando con un mensaje positivo: "Tienes fuerza de voluntad, sí que la tienes", buscando motivarla a seguir adelante.
Pilar Vidal.
Ante los ánimos de su compañera, Pilar Vidal se sintió con fuerzas para mencionar pequeños logros recientes, como haber evitado comer turrón durante las Navidades: "Estas Navidades no he comido turrón. También me he traído a mis guardaespaldas, mis padres. Estando mis padres, como menos".
Sobre las intervenciones quirúrgicas, Pilar Vidal dejó clara su postura: "No entraría en quirófano por eso".
Sonsoles Ónega abrazando a Pilar Vidal en 'Y ahora Sonsoles'.
Tras una charla profunda y repleta de difíciles declaraciones, Sonsoles Ónega abrazó con cariño a Pilar Vidal, cerrando un momento que conmovió tanto al público como a sus compañeros de plató.