Belén Esteban, muy enfadada con Jesulín por un feo gesto hacia su hija Andrea
La colaboradora de televisión Belén Esteban ha cargado duramente en 'Ni que fuéramos' contra el padre de su hija
Belén Esteban: "Hay nietos y nietas que quieren más a sus abuelos que a sus padres. Yo lo entiendo"
Belén Esteban.
En uno de los temas a tratar, Belén Esteban y sus compañeros comentaron la intervención de José María Almoguera en 'GH Dúo', donde el hijo de Carmen Borrego compartió algunos de los momentos más difíciles de su vida. "Dos pilares de vida, las dos por igual. Las quería como a mis padres, incluso más. Han estado ahí siempre, cuando las he necesitado y cuando no", relató José María.
Belén Esteban.
Este relato fue cuestionado por Kiko Matamoros, quien preguntó por qué Carmen Borrego no se había sentido afectada por esas declaraciones. Belén Esteban aprovechó para hablar sobre el papel fundamental de las abuelas en la vida de los nietos.
"Te digo que hay circunstancias, que hay nietos y nietas que quieren más a su abuela. Yo lo entiendo y bien orgullosa que estoy. Muy orgullosa, de que mi hija quiera más a su yaya que... ¡Vamos!", comentó tajantemente.
El feo gesto de Jesulín de Ubrique con su hija Andrea
Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro.
Sin embargo, la conversación tomó otro rumbo cuando Kiko Matamoros cuestionó el comportamiento de los padres en este tipo de situaciones, a lo que Belén Esteban no pudo contenerse en revelar el feo gesto de Jesulín hacia su hija Andrea durante las fiestas, después de confesar que él por su hija no había hecho “nada”.
Jesulín de Ubrique.
“Por no hacer ni le ha llamado en estas Navidades. Si no lo digo reviento. Me callo por ella", expresó con firmeza. "Yo tengo a todos los míos en casa. Ojalá otras personas pudieran disfrutar como yo. No sabéis lo que os perdéis. Pero yo os deseo feliz Navidad", compartió.
Belén Esteban: “Qué pena que haya personas que no quieran disfrutar de mi hija”
Las manos de Belén Esteban y su hija Andrea Janeiro.
Finalmente, Belén Esteban recordó lo afortunada que se siente de tener una gran familia. "Mi hija es la persona a la que más quiero en el mundo y de lo que más orgullosa que estoy. Y qué pena que haya personas que no quieren disfrutar de ella, pero no pasa nada porque tiene una gran familia. Mi familia, tanto ella como mi marido, mi madre como yo. No somos de tercera, sino de primera, de muy buena calidad", concluyó Belén Esteban, dejando claro que no necesitan a nadie más.