Shannen Doherty, enferma de cáncer, está preparando su funeral
La actriz ha desvelado cómo quiere que sea su funeral, en el que habrá una lista de personas vetadas

shannen doherty funeral
Desde el inicio de su enfermedad, Shannen Doherty siempre ha hablado del cáncer con una naturalidad apabullante, y ha compartido en redes sociales todo tipo de detalles sobre su proceso.
Hace algunas semanas, la actriz no daba buenas noticias sobre su salud: anunciaba que tenía metástasis en el cerebro y, poco después, ofrecía su entrevista más sincera. "No quiero morir", decía Shannen.
Durante este tiempo, la intérprete se ha puesto también a los mandos de 'Let's Be Clear (seamos claros) with Shannen Doherty', su podcast, en el que habla de su vida en general y de su situación actual en particular.
Su último invitado ha sido uno de sus mejores amigos, Chris Cortazzo, que también será el albacea de su testamento. Junto a él, Shannen ha hablado claro de un delicado tema: cómo quiere que sea su funeral.
Shannen Doherty: así será su funeral

"Hay gente que creo que se presentarían y que no quiero allí", ha dicho tajante. Es decir, que la actriz tendrá una lista de personas vetadas en su propio sepelio. Personas que, según ha dicho, "sus razones para presentarse no son las mejores".

"Tienen sus razones, pero la verdad es que no les gusto lo suficiente como para asistir a mi funeral. Pero lo harán, porque es lo políticamente correcto y no quieren quedar mal", ha sentenciado la actriz, sin dar nombres propios.
"No te voy a dar nombres porque la lista sería muy larga", ha bromeado.

En lugar de un velatorio triste, Shannen Doherty tiene claro que quiere que lo suyo sea "una fiesta del amor". "No quiero que la gente esté llorando, ni quiero a gente que en privado diga 'gracias a Dios, esta zorra está muerta'", ha explicado con humor la actriz, que también quiere que, cuando muera, sus amigos más cercanos brinden en su propia casa con su vino favorito.
El qué hacer con sus restos es algo que la de 'Sensación de vivir' tiene claro: quiere ser incinerada, y que sus cenizas se mezclen con las de su padre y las de su perro Bowie.