Soraya Arnelas agradece los mensajes de cariño tras perder a su bebé
La cantante ha escrito un bonito texto de agradecimiento solo unos días después de anunciar la pérdida de su bebé

Soraya Arnelas.
2024 no ha tenido el mejor de los arranques para Soraya, que se despedía de 2023 dando la gran noticia de que estaba embarazada de su tercer hijo.
Pero las cosas no salen siempre según lo planeado y, por desgracia, la pasada semana la cantante anunciaba, muy triste, que había perdido al bebé.
Como no podía ser de otra manera, esta noticia acarreó también un gran número de mensajes de cariño de conocidos y desconocidos, entre ellos, el de su gran amiga Lorena Gómez. Ahora, días después y algo más recompuesta, la propia Soraya se ha dirigido a sus seguidores para agradecerles, de manera personal, sus bonitas palabras de ánimo.
Soraya agradece los mensajes tras perder el bebé

La cantante de 'La botella' ha subido esta foto suya con semblante serio acompañada de un largo texto: "Es increíble la cantidad de historias que leído estos días de familias que han pasado por lo mismo que nosotros, he leído miles de mensajes de mujeres que han querido compartir un trocito de sus vidas conmigo, y me he dado cuenta, desgraciadamente que esto pasa muchísimo más de lo que la gente se piensa", ha arrancado, dando visibilidad a un tema tan delicado como los abortos espontáneos y la pérdida gestacional.

soraya pierde bebe
"Se habla poco de ello porque es un tema muy privado y muy doloroso pero está bien compartirlo y por supuesto es bueno hablarlo, lo cual acelera el proceso de cura. Así es que muchísimas gracias a todas las que habéis compartido conmigo estos días. He recibido vuestros abrazos.❤️
Aunque estoy un poco ausente en redes en estos días estoy muy activa trabajando en nuevas canciones y nuevas composiciones. Una gira que inicialmente no se iba a hacer pero que ahora estamos preparando con muchas más ganas si cabe y además actuaciones y conciertos próximos que os iré anunciando", explica.

"Quiero agradecer a todas las personas que nos paran por la calle para mandarnos mensajes de ánimo, no nos molestáis, nos agrada muchísimo que no sintáis como si fuéramos de vuestra familia y apreciamos el cariño con el que nos tratáis siempre a mis hijas, a mi marido y a mí.
Poco a poco, voy retomando mis actividades cotidianas, dándole el tiempo que se necesita a cada cosa , pero sin perder comba, como se suele decir.
Os mando un abrazo infinito a todos", finaliza la cantante, tan cercana con sus seguidores como de costumbre.