Tania Llasera: todos sus cambios físicos de los últimos años
Pocas famosas hay más orgullosas de su cuerpo y sus curvas que Tania Llasera. Así ha ido cambiando la simpática presentadora a lo largo de los años
Pese a que desde que fue madre selecciona mucho sus proyectos televisivos y ahora donde más se deja ver es en redes sociales, Tania Llasera sigue siendo uno de los rostros más queridos de la televisión.
De un tiempo a esta parte, la vasca es toda una abanderada del 'body positive', el movimiento que defiende la aceptación de todos los tipos de cuerpo, no solamente los que se ajustan al canon estándar de belleza.
Esta forma de pensar le ha valido a Tania un buen número de seguidores, pero también alguna que otra detractora: la presentadora tuvo hace algunas semanas una diferencia de opiniones con Adriana Abenia respecto a la diversidad corporal.
Discursos en redes sociales aparte, la propia Tania ha vivido de primera mano numerosos cambios físicos, marcados todos por importantes etapas de su vida. ¡Así ha sido su evolución a lo largo de los años!
Tania Llasera, una chica que "da la talla"
"Mi cuerpo es una máquina maravillosa. Tenga la talla que tenga siempre dará la talla porque lo voy a cuidar siempre", escribió en una ocasión en sus redes sociales. Y es que, viendo algunos posados de hace más de una década, podemos afirmar que Tania está igual de guapa con una talla 36 que con una 46.
La Tania de ahora tiene en común con la Tania de antes, además de la misma simpatía y desparpajo, el mismo atrevimiento a la hora de vestir. Si antes la vasca se atrevía con prendas ultraceñidas, ahora no duda en divertirse con la moda mezclando estampados, colores y texturas. La moda es divertirse ¡y ella lo sabe!
Dejar de fumar, un antes y un después en su imagen
En el año 2014, la presentadora dejó de fumar, después de más de dos décadas de tabaquismo. Esta complicada etapa, asociada al hipotiroidismo que padece, terminó por manifestarse en su cuerpo, algo que ella siempre ha demostrado no importarle, ya que es consciente de que lo básico es priorizar la salud.
"Soy como soy y me quiero. Para mí, la salud es sexy. La lozanía y el sentido del humor es para mí donde reside el auténtico atractivo. Y depende quien me diga que estoy fea o gorda... a veces les miro y pienso: voy bien si esa persona me lo dice, voy genial por este camino", escribió en sus redes sociales cuando cumplió 9 meses sin fumar. Una vez superada su adicción al tabaco, Tania Llasera se quedó embarazada de su primer hijo, Pepe Bowie.
En esta época, Tania reveló que llegó a pesar 100 kilos, momento en el que decidió, por salud, ponerse a dieta. Eso sí, siempre huyendo de las dietas milagro y de los tratamientos exprés que prometen resultados en muy poco tiempo.
Independientemente de lo que marcase la báscula, la presentadora estuvo siempre orgullosa de su cuerpo: "Que las jóvenes sepan que soy una talla 46 y no me puedo sentir más guapa. Mi cuerpo ha hecho magia creando vida y le debo al menos quererlo", dijo entonces.
Siempre fiel a sí misma
Durante todos estos años, Tania Llasera ha demostrado ser una mujer fiel a sus principios... ¡y fiel a su estilo! La presentadora sabe sacarse partido como pocas, e incluso ha hecho sus pinitos como modelo.
Siempre fiel a su pelo rubio corto, que ha lucido de todas las maneras posibles, Llasera ha demostrado sentirse bien con ella misma y con su imagen... ¡y no hay nada que trasmita más seguridad que el amor propio!
Tenga la talla que tenga, ¡Tania es una chica grande!