Toñi Moreno, repasamos los 50 intensos años de la presentadora: sus mejores imágenes
A la espera de un proyecto televisivo mayor, la presentadora graba ‘MasterChef Celebrity’ y disfruta de su pequeña
Divertida, carismática y con la naturalidad que otorgan 36 años de tablas, Toñi Moreno es una de las presentadoras más queridas de la tele. El pasado 7 de junio cumplió 50 años metida en harina, pues actualmente está enfrascada en las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity’, y, en casa, sopló las velas con su hija Lola, que en agosto cumplirá 3 años, y es el gran amor de su vida... junto con la televisión.
Entró en la tele para comer y se enamoró del medio
Antonia del Rocío Montserrat Moreno Morales nació el 7 de Junio de 1973 en el Prat de Llobregat (Barcelona), pues su padre, de origen andaluz, trabajaba en la fábrica de SEAT, pero, a sus 8 años, la familia regresó a Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
Desde muy pequeña, mostró una gran desparpajo y, a los 12 años, debutó en Radio Sanlúcar, pasando a la televisión local a los 14. "En mi casa no había dinero para comer. Y mi madre me ha tratado siempre como a una adulta, por eso, con 14 años, me presenté en la tele local de mi pueblo y pedí una oportunidad".
Allí permaneció varios años presentando las noticias y entrevistando a todos los famosos que se dejaban caer por la localidad, del Dúo Sacapuntas a Rocío Jurado, de Lola Flores a María del Monte, de la que se hizo muy amiga.
Una estrella de amores discretos
A pesar de esa fuerte vocación periodística, Toñi se matriculó en Derecho en la Universidad de Cádiz, pero no acabó la carrera. Su pasión eran las cámaras y, a los 18 años, se incorporó a la plantilla de Canal Sur para presentar ‘El cine que viene’. Siete años más tarde se convirtió en reportera de "Andalucía directo" y luego copresentó ‘Punto y medio’ con Juan y Medio.
En el 2004, la comunicadora dio el salto a la televisión nacional cuando fichó por Antena 3 para trabajar en el programa ‘Cada día’ de María Teresa Campos. Su simpatía y su naturalidad la hicieron despuntar y, desde entonces, se la rifan las principales cadenas.
En el terreno sentimental, Toñi ha sido siempre de lo más discreta. Laura Pausini la sacó accidentalmente del armario en una entrevista y ella, en vez de enfadarse, se sintió liberada. Durante un tiempo se la relacionó con la periodista María Casado, pero ninguna de las dos confirmó jamás nada. Su relación más sonada fue la que mantuvo con la cantante canaria Rosana, con quien rompió en pleno embarazo de su hija, Lola.
Recientemente, explicó en sus redes sociales que lleva desde entonces sin pareja, pero, optimista como es, aseguró: "El amor de mi vida está por llegar y va a ser la leche".