Última hora en el caso Cándido Conde-Pumpido, el ex de Lara Dibildos: la mujer que lo denunció fue acusada de intento de asesinato
Aline, la mujer que acusó de violación grupal a Cándido Conde-Pumpido, está en busca y captura en Brasil por apuñalar a un hombre

La mujer que acusó al ex de Lara Dibildos está en busca y captura.
Semanas después de que el ex de Lara Dibildos fuera acusado de agresión sexual en grupo, sale a la luz el oscuro pasado de la mujer que le denunció a él y a otros dos hombres. Lo sabemos por el testimonio de un hombre que ha hablado en el programa 'Código 10' sobre el brutal ataque que sufrió por parte de esta mujer, Aline.
Diego Lima, un brasileño de 36 años, ha hablado en el televisión justo después de que Aline retirara la demanda que puso contra Cándido Conde-Pumpido. El programa de Cuatro, que ha mandado a una de sus reporteras a Riberao Preto (Brasil), recoge un testimonio muy duro e incluso recoge algunas imágenes de las cicatrices de Diego, marcas de un supuesto apuñalamiento por parte de la brasileña.
Aline, la mujer que acusó a Cándido Conde-Pumpido, apuñaló a un hombre en Brasil

Al parecer, Aline y Diego se conocieron en una aplicación y se habían visto más veces antes de la cita en la que ella podría haber acabado con su vida, el 4 de mayo de 2022. Según cuenta el joven, la mujer que denunció a Cándido Conde-Pumpido le dijo que estaba casada con un hombre poderoso de Brasil y que hacía ostentación de su situación económica.
Las cicatrices que muestra son de acuchillamientos en hasta cuatro lugares diferentes de su cuerpo. "Salvó su vida de milagro. Estuvo 4 días en la UCI", narra la reportera. Además, cuenta que estando ingresado en el hospital, Aline le habría llamado para volver a verle y habría empezado a acosarle, sin reconocer la gravedad de sus hechos.

La razón del ataque fue, según relata el propio Diego Lima "por una tercera mujer que ella propuso que llamásemos juntos. Yo me relacioné con esa mujer y a ella le dio un ataque de celos. Ahí es cuando ella empezó a tener un brote psicótico y comenzó a darme puñaladas". "El ataque inicial fue cuando la vi con dos cuchillos en la mano y empezó a darme puñaladas".

Un de las cicatrices, que le recorre el torso de arriba abajo, es una cirugía a raíz del ataque. "Tuvieron que abrir todo porque había una hemorragia interna. Si no hubiesen abierto, me hubiese muerto", explica. Diego Lima, que pasó 10 días en el hospital y 5 en la UCI tras el ataque de Aline, a quien denunció. Entonces Aline se convirtió en una prófuga de la justicia en Brasil por homicidio no consumado.