Esther Doña: la lujosa vida de la viuda del padre de Tamara Falcó con su nuevo novio
La modelo disfruta de su vida con su nuevo novio, un joven empresario colombiano con el que se divierte con estos increíbles planes

Esther Doña parece estar viviendo su mejor etapa. Y es que, durante estos días festivos, la expareja del magistrado de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, ha viajado hasta Praia do Forte, en Brasil, para disfrutar de unos días de descanso junto a su nuevo novio Joao, con quien ha recobrado la ilusión después de su ruptura con el juez.

Esther Doña vive su mejor vida.
Antes de su relación con Pedraz, Esther Doña estuvo casada con Carlos Falcó, el fallecido marqués de Griñón y padre de Tamara. Se conocieron en Málaga en 2015, durante un evento relacionado con los vinos del aristócrata, y comenzaron un romance que acabó en boda, a pesar de los 41 años de diferencia.
Tras su muerte por Covid, Esther Doña se recuperó y comenzó a salir con el juez Santiago Pedraz, conocido del propio marqués. Sin embargo, su relación terminó de forma conflictiva tan solo un año después.

La viuda de Carlos Falcó vuelve a enamorarse.
Ahora, Esther Doña parece volver a confiar en el amor y ha comenzado un nuevo y apasionado romance con el que tampoco parece que le vaya nada mal. Tal y como hemos podido ver en su perfil de instagram, la modelo ha presumido de haberse hospedado en un lujoso hotel de Brasil, situado en primera línea de playa. Una opción ideal para una desconexión total como la que ella iba buscando.
La viuda del marqués de Griñón ha compartido varias fotografías en las que se le ve disfrutando de una deliciosa comida de "Pre-Navidad" en compañía de su nuevo novio colombiano, mientras presume de las hermosas playas de la zona, luciendo su figura con un atrevido trikini.

La modelo presume de su vida en Instagram.
El hotel que ha elegido la pareja en Brasil parece ser el lugar ideal para su amor. Con un ambiente cálido y relajado, este destino les brinda todo lo que necesitan para disfrutar de esos momentos tan especiales que marcan el inicio de una relación, convirtiéndose en el escenario perfecto para disfrutar.
La vida de lujos de Esther Doña

Pero éste no es sólo uno de los numerosos viajes de lujo que hace la viuda del padre de Tamara Falcó, ya que hace pocas semanas estuvo disfrutando de unos días de descanso, también junto a su nuevo novio, en las islas Seychelles.


Esther Doña junto a su nueva pareja, disfrutando de uno de sus viajes.
Sin duda, Esther Doña está disfrutando de una vida de lujos al lado de su nueva pareja.