Anabel Pantoja se refugia en su madre tras su última discusión con David Rodríguez
Anabel Pantoja se apoya en su madre y su hija Alma en Sevilla tras su pelea con David Rodríguez en el aeropuerto

Anabel Pantoja con su hija, Alma, y su madre, Merchi.
Tan solo unos días después de su polémico paso por la capital madrileña donde vació el piso que tenía alquilado porque ahora su vida no le permite disfrutar de la ciudad como antes, Anabel Pantoja está disfrutando de unos días muy relajados en Sevilla donde cuenta con el apoyo de sus familiares y amigos. En esta ocasión pudimos ver una vez más cómo Merchi está exprimiendo al máximo su faceta como abuela encargándose de la pequeña Alma siempre que puede. ¡Mira el vídeo!

Foto: @anabelpantoja00
Después de una sonada discusión con David Rodríguez en el aeropuerto y mientras él cumple con sus compromisos profesionales en Córdoba, Anabel Pantoja está disfrutando de su tierra para 'recargar las pilas' antes de regresar de nuevo a Canarias donde tiene establecida su residencia habitual.
Si a primera hora de la jornada era Merchi la que paseaba junto a su nieta y una amiga por las calles de Sevilla, por la tarde fue la propia Anabel la que se relajaba durante un paseo por el parque en el que la veíamos junto a su hija, su madre y unas amigas.

Anabel Pantoja con su madre Merchi en Sevilla. Foto: EP
Muy relajada y sonriente, Anabel Pantoja cargó con su hija en brazos sentada en una escalera mientras compartía confidencias con sus acompañantes, y es que la pequeña Alma fue el centro de todas las atenciones durante el encuentro.
Para finalizar la jornada, Anabel Pantoja y Merchi disfrutaban de una tarde de compras en un centro comercial en el que la mayoría de las compras fueron para la pequeña de la casa. Cargada con dos grandes bolsas, Anabel hacía una nueva parada en otra tienda donde se debatía entre varias chaquetas y vestidos en tonos primaverales para su hija.
Anabel Pantoja y David Rodríguez, ¿en crisis?

Conscientes de las constantes polémicas que les rodean, Anabel Pantoja y David Rodríguez están viviendo un momento especialmente complicado en su relación en la que están afrontando como pueden la tensión mediática y el proceso judicial en el que están inmersos.
Tras la última discusión que hemos podido ver de la pareja en pleno aeropuerto y que ha vuelto a disparar las alarmas sobre un distanciamiento entre ellos, Anabel y David han decidido poner 'distancia' para refugiarse en sus respectivas familias y seres queridos antes de volver a encontrarse.