David y Victoria Beckham celebran 25 años de casados y se visten con el mismo traje de su boda: la foto viral
La pareja se ha enfundado en sus famosos trajes morados que tanto revuelo causaron el día de su boda

Los Beckham celebran 25 años casados.
Hace 25 años, justamente el 4 de julio de 1999, David Beckham y Victoria se dieron el ‘sí quiero’ en una de las ceremonias más comentadas de los últimos tiempos.
A las afueras de Dublín, los ingleses se prometían amor eterno, aunque no ha estado exento de rumores, en una boda millonaria, se gastaron casi un millón y medio de euros, y ante más de 200 invitados. Hoy la pareja ha querido celebrar ese momento y vestirse con los famosos trajes violetas.
David y Victoria y su polémico estilismo para su boda

Han recuperado también el trono donde se hicieron las famosas fotos.
Aunque en su momento no hubo muchas imágenes del enlace, sí trascendieron las de la recepción. Mucho se habló y comentó del estilismo escogido por la Spice Girl y el jugador de fútbol.
De hecho, ellos mismos hablan del tema en el reciente documental de los Beckham en Netflix. En las imágenes del convite, el traje morado llamó la atención. Era un diseño de Antonio Berardi que lucieron los recién casados sentados en un trono. Imagen que en 2024 han replicado.

Imagen de 1999 de Victoria Beckham con el vestido morado.
Victoria lució un vestido sirena de color morado con flores y David un traje cruzado con una flor morada en la solapa. La pareja, que ya eran padres de Brooklyn, actualmente casado con Nicola Peltz, vistieron al pequeño con los mismos colores: sombrero, traje y babero del mismo tono.
David y Victoria rememoran ese momento y se enfundan de nuevo en ellos

Fotografía de archivo del banquete de David y Victoria en 1999.
“Yo tenía incluso un sombrero de copa morado”, bromeó el exfutbolista en una entrevista para la BBC, para luego añadir que no sabía muy bien en qué estaban pensando cuando decidieron ponerse ese traje. ”Parecía uno de los chicos de 'Dos tontos muy tontos'”.

David y Victoria se vuelven a enfundar en sus trajes de boda.
Pues parece que la nostalgia ha hecho de las suyas y hoy han compartido unas imágenes con esos pintorescos atuendos. “¡Sí, todavía lo tenemos! ¡No puedo creer que hayan pasado 25 años y todavía nos valgan!”, ha escrito Victoria en su perfil.
En sus stories, el futbolista ha mostrado sus problemas con el pantalón, pero finalmente ha podido enfundárselo y hacer una sesión de fotos con su mujer. Ambos han querido mandar un mensaje a sus hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper: “Os queremos mucho”.
Furor en las redes

Las fotografías han causado furor en las redes sociales.
La carismática y ultrapopular pareja ha causado sensación en las redes. “Esto es tan icónico como la primera vez”, asegura uno de sus seguidores. “Creo que los medios dieron mucho más glamour a la boda de lo que realmente fue”, afirmó la diseñadora en 2022.

Victoria felicitó al futbolista con esta tierna imagen.
“Me encanta divertirme. Trabajo muy, muy duro. Quiero ser una gran esposa, una gran madre, pero también quiero divertirme. A veces mi sentido del humor irónico tiende a meterme en problemas, pero la boda no fue tan grande como todos pensaron”, afirmó Victoria al preguntarle sobre el evento.