Jessica Bueno y Luitingo: sus imágenes más románticas juntos
La pareja ha demostrado que el amor que nació en 'GH VIP 8' es de lo más fuerte
Luitingo y Jessica Bueno, los mejores amigos en 'GH VIP 8'
Luitingo y Jessica Bueno se conocieron el pasado mes de septiembre concursando en 'GH VIP 8'. Ambos entraban con pareja a la casa y lo que menos se esperaban era enamorarse perdidamente hasta el punto de cambiar sus vidas por completo.
Durante las primeras semanas de concurso, ambos defendían la bonita amistad que estaban forjando, negando que hubiera nada más entre ellos. Es más, el cantante dejó a su chica de fuera del programa para comenzar una historia dentro de la casa con Pilar Llori.
Cuando la audiencia echó a Pilar, Luitingo se unió todavía más a Jessica y comenzó a tener sentimientos por ella. Además, protagonizaron momentos muy íntimos en la cama, acariciándose, cogiéndose de las manos... Incluso Jessica confesó que había notado excitado a su amigo en alguna ocasión. No obstante, él seguía pensando en la influencer, con la que ya se había besado en la casa antes de ser expulsada.
Luitingo declara su amor a Jessica Bueno
Poco después, le tocó el turno a Luitingo, que salió de la casa. La audiencia esperaba que le diera las explicaciones pertinentes a Pilar fuera del concurso. No obstante, el artista sorprendió confesando que tenía sentimientos por Jessica y que quería estar con ella.
Cuando Luitingo regresó a la casa de 'Gran Hermano' por la repesca, Jessica echó el freno porque tenía miedo de que se rompiera su relación con Pablo Marqués. No obstante, con el paso de los días, y habiendo pagado la modelo 5.000 euros para que su amigo se quedara en la casa, se volvieron todavía más inseparables, hasta el punto de que el cantante le declaraba su amor en varias ocasiones y dormían cogidos de la mano.
Durante los días en los que volvieron a estar juntos en la casa, se lo pasaron en grande y disfrutaron como dos niños de cada fiesta y cada momento bonito. Pero, finalmente, la audiencia decidió que fuera Jessica la siguiente expulsada, con la esperanza de que aclarara su situación fuera. Y así fue. Poco después de volver a la realidad, Jessica y Pablo Marqués anunciaron su esperada ruptura...
Jessica Bueno confiesa que está enamorada de Luitingo
Una vez rota su relación, por fin Jessica pudo ser sincera sobre sus propios sentimientos y se dio cuenta de que estaba enamorada de Luitingo. El programa le dio la opción, como al resto de jefes de campaña de los finalistas de 'GH VIP 8', de volver a la casa y reunirse con su amado. Fue entonces cuando los tortolitos pudieron hablar sin tapujos sobre lo que sentían el uno por el otro. Eso sí, se reservaron los besos y cualquier otro gesto de pasión para la intimidad de fuera de la casa.
En la gran final del programa, y todavía sin haber pasado su primera noche juntos, Jessica y Luitingo ya se presentaron como una pareja. De hecho, aunque el cantante no se llevara el premio (Naomi Asensi fue la ganadora de la edición), él aseguró en varias ocasiones que "yo ya he ganado, mi premio es 'mi Jessi'".
Jessica y Luitingo hacen oficial su relación con un beso
Unas horas después de salir juntos del programa, la pareja confirmó su romance oficialmente con un bonito vídeo en el que se daban su primer beso en público. ¡Qué bonito!
Desde entonces, el cantante y la modelo no se han querido separar ni un segundo: han pasado las navidades juntos, fin de año, e, incluso, Luitingo conoció e hizo muy buenas migas con los tres hijos de su chica.
En sus redes sociales dan buena cuenta de lo bien que se lo pasan y de lo enamorados que están. Vídeos cantando juntos, infinitas muestras de cariño, paseos interminables por las calles de Bilbao, muchas risas...
Jessica y Luitingo forman una bonita familia con los hijos de la modelo
De hecho, la pareja, antes incluso de celebrar su primer mes de amor, tomó la importante decisión de irse a vivir juntos, ya sea en Bilbao, donde Jessica reside junto a sus hijos, o en Sevilla, donde amos tienen casa. Cualquier sitio es perfecto para ellos si están juntos.
A pesar de que hace cuatro meses que se conocen, está claro que lo de Luitingo y Jessica Bueno ha sido todo un flechazo y que están de lo más enamorados. Tanto es así, que la pareja no duda en presumir de la bonita familia que forman junto a los hijos de la modelo.