Jessica y Luitingo se pierden en Disneyland y se buscan a gritos: ¡así ha sido el momentazo!
La pareja está pasando unos días muy especiales en el parque temático con los hijos de la modelo
Luitingo, muy feliz junto a Jessica, ha presumido de lo guapos que están con las orejitas de Mickey y Minnie durante su increíble viaje en familia a Disneyland. "A falta de orejas, me ponen más", ha bromeado el cantante.
También ha confesado que están "dejándose el pulmón" en las tiendas del parque, ya que es todo muy caro.
Luitingo: "Me estoy preocupando"
En pleno paseo por el laberinto de la película 'Alicia en el País de las Maravillas', Luis se ha despistado y ha perdido de vista a Jessica y sus tres hijos. "La de gritos que está dando para encontrarme... ¡Jessi!", ha comentado el cantante, escuchándose de fondo a la modelo llamándole por su nombre: "¡Luis! ¿Dónde estás?".
"Se pone la cosa fea... Jessica sin batería y yo no veo a nadie. Me estoy preocupando, llevamos ya un tiempo y al final voy a acabar con otra familia", ha contado, desesperado. "¡Jessi! Quilla, que no te veo, ¿dónde estás? ¿Cómo voy para allí?", ha reaccionado, escuchando de lejos a su chica.
Finalmente, el artista se ha reencontrado con Jessica Bueno y sus niños. "Me han cogido las vueltas y están arriba del todo riéndose de mí", ha compartido Luitingo un tiempo después.
Además, también ha mostrado lo mucho que está disfrutando la modelo de este viaje en familia. ¡Se lo está pasando como una niña!
Por su parte, Luitingo ha vuelto a presumir de lo buen que se lleva con Francisco, Jota y Alejandro, los tres hijos de Jessica. ¿La prueba? Se ha puesto a cantar con ellos 'El ciclo sin fin' de 'El Rey León'.
Luitingo: "Me pongo nervioso hablando de ella"
"Mira a quién tengo al lado... Pero qué guapa es. ¿Se puede aguantar tu cara, cariño? Mira que es bonita, yo de verdad que me pongo nervioso hablando de ella", ha dicho Luitingo, ruborizando a su novia.
"Este es el beso que nos podemos dar delante de los niños", ha bromeado Luitingo cuando Jessica le ha besado en la mejilla y, después, se han partido de risa. "Doy gracias a Dios por haberme puesto esta casa tan bonita por delante. Estoy viviendo cosas que siempre había soñado", ha confesado el cantante en sus redes, valorando lo feliz que es con su novia y sus hijos.
Luitingo, muy unido a los hijos de Jessica: "Soy más sensible que el Pumba"
"Este viaje me está encantando por el amor, el cariño, la unión y el respeto entre todos. Viendo cómo es Jessica y sus niños, se nota la casa de donde vienen", ha comentado el artista, desvelando un momento muy especial que ha vivido con los hijos de la modelo: "Hoy me he puesto colorado cenando. Le he preguntado a los niños cuánto me quieren y, del 1 al 20, me han dicho ¡20.000! Imaginarse mi cara, ¿no? Que soy más sensible que el Pumba".
Luitingo también ha explicado que están muy cansados estos días porque al final son 3 peques" y, aunque "nos pasamos todo el día sin parar y riéndonos", también están pasando "10 horas diarias sin parar de andar". Además, confiesa que "yo estoy flipando porque ya sabéis que me encantan los niños. Aunque cuando quiero darle un besito a la Jessi, vienen los 3 lanzados y quieren abrazo familiar, ja, ja, ja". ¡Qué bonito equipo han formado!