Laura Matamoros podría haber roto con Benji entre rumores de embarazo
La influencer está disfrutando de una escapada sin el padre de sus hijos

Laura Matamoros está pasando unos días en la playa.
Laura Matamoros está viviendo un verano movidito y es que la influencer podría haber roto con Benji Aparicio y también podría estar embarazada. La hija de Kiko Matamoros está pasando unos días en Cádiz, disfrutando de sus playas y muy bien acompañada de sus hijos y de su hermano Diego, que no está pasando su mejor momento con Marta Riumbau.
La joven, como su hermano, estaría atravesando una gran crisis con el padre de sus hijos e, incluso, podrían haber roto su relación una vez más. De hecho, la última vez que Laura apareció con su novio en sus redes fue hace más de un mes, desde entonces, siempre aparece sola con sus hijos, Mati y Benji.

Laura Matamoros y Benji Aparicio, en su última imagen juntos.
"Una foto más en el ascensor", escribió Laura al pie de esta publicación a mediados de junio, que fue la última vez que se les vio juntos. De momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido que hayan tomado caminos separados.

Laura Matamoros y Benji Aparicio, juntos de vacaciones (Imagen: EP).
Fue hace casi un año, en agosto de 2022, cuando la pareja, después de estar unos meses separados, decidió darse una nueva oportunidad. ¿Volverán a encontrar la forma de reconciliarse?
Laura Matamoros, ¿embarazada?

Laura Matamoros ha compartido esta imagen en sus redes.
En los comentarios de sus últimas publicaciones, son muchos los seguidores de la influencer que le han preguntado si está embarazada. En las fotos, aparece con la barriga algo más abultada pero, lejos de estar encinta, lo que ocurre es que padece helicobacter, una infección que afecta al estómago y hace que se hinche.

Laura Matamoros explica que está en tratamiento.
Ella misma ha contado en sus historias de Instagram que está tomando antibióticos y que no puede comer según qué alimentos ni beber alcohol por esta razón.
"4/10 con el tratamiento y sin tener efectos secundarios... Pero lo que más me cuesta es tener que cuidar mi alimentación", ha explicado a sus seguidores, queriendo despejar las dudas sobre su supuesto embarazo.