Mayte Zaldívar revela el motivo real de su boda con Julián Muñoz
Mayte Zaldívar ha explicado qué le ha llevado a contraer de nuevo matrimonio con Julián Muñoz, 20 años después de separarse

Julián Muñoz y Mayte Zaldívar. Foto: 'Fiesta'.
Desde que supimos que Julián Muñoz y Mayte Zaldívar habían vuelto a casarse tras 17 años divorciados, muchas han sido las teorías de los motivos que habría llevado a la expareja a darse de nuevo el "sí, quiero".
4 meses después del enlace (que tuvo lugar el pasado 30 de enero en Marbella, según reveló José Antonio León en 'De viernes'), y con la relación entre Mayte y Fernando Marcos, su pareja, tan natural y tranquila como siempre, ahora ella ha explicado qué le ha llevado a dar este paso con su ex, que padece un "cáncer galopante", como él mismo explicó a la prensa.

En 'Y ahora, Sonsoles' hablan de la boda de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar.
Ha sido Paloma García Pelayo quien, tras hablar con Mayte y con Julián, ha dado todas las claves de este sorprendente enlace, que se produce en el ocaso de la vida del que fuera alcalde de Marbella.
La boda de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar tendría un motivo sentimental

Mayte Zaldívar, dispuesta a hablar en 'Y ahora, Sonsoles'.
La periodista ha dejado claro en 'Y ahora, Sonsoles' que es la propia Mayte quien quiere dar todos los detalles de esa boda en el programa de Antena 3, pero antes, ha adelantado algunos detalles de los motivos de este inesperado "sí, quiero".

Sonsoles Ónega, sorprendida con los motivos de la boda de Julián y Mayte.
Al parecer, y según la versión que Zaldívar y Muñoz han dado a García Pelayo, Mayte sostiene que "Julián quería compensarla por el daño que le hizo", refiriéndose a la abrupta ruptura de su matrimonio (infidelidad pública incluida) cuando este empezó su relación con Isabel Pantoja.
Además, en caso de que Mayte se convirtiese en la viuda de Julián, pasaría a cobrar una pensión de 400 euros mensuales.
Los amigos de Julián Muñoz dudan de sus sentimientos hacia Mayte

Alberto Piñana, amigo de Julián Muñoz, no se cree nada de la boda.
En plató, además de la periodista, se encontraba Alberto Piñana, abogado y amigo de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar en el pasado.
El invitado dejó claro que, para él, detrás de la boda hay un "montaje económico". "No me creo nada de lo que Zaldívar te ha podido decir", ha sentenciado, tajante, añadiendo que "una pensión de 400 euros no limpia su conciencia".