Rocío Flores y su novio: las mejores fotos de su romántico viaje a Roma
Más unidos que nunca, disfrutaron de unos bonitos días en la Ciudad Eterna

Rocío Flores y Manuel Bedmar.
Los rumores que, en los últimos tiempos, apuntaban a que Manuel Bedmar le habría sido infiel a su novia, Rocío Flores, no han desestabilizado a esta pareja, que llevan muchos años juntos. La hija de Antonio Flores y Rocío Carrasco sigue confiando en su novio, con el que trabaja en una empresa de belleza.
Han visitado las principales atracciones de la Ciudad Eterna

Rocío Flores posando delante del Coliseo romano.
Pero, para serenar un poco los ánimos, se han “regalado” un viajecito a la hermosa Roma, cuyas famosas calles y plazas y sus históricos monumentos han sido testigos del inquebrantable amor que hay entre ellos. Una escapada que han hecho antes de acudir al cumpleaños de uno de los mayores pilares de Rocío Flores, su tía, Gloria Camila.

Rocío Flores dentro del Coliseo.
Además de visitar el Coliseo romano, la joven y su pareja disfrutaron de la riquisíma gastronomía italiana y pudimos verles disfrutar saboreando helados, pizzas, pasta de todo tipo...

En la Fontana di Trevi.
Y, como no podía ser de otro modo, Rocío Flores confesó que había pedido un deseo en la Fontana di Trevi, aunque no desveló de qué se trataba. ¿Se trataría de algo relacionado con una posible reconciliación con su madre?