Isa Pantoja y Alma Bollo se enfrentan en un duro cara a cara: ¿Se acabó su buena relación de primas?
La hija de Isabel Pantoja y de Raquel Bollo han compartido unas palabras en directo durante la gala de 'Supervivientes'
Alma Bollo, última concursante de 'Supervivientes' en ser expulsada del reality, ya ha podido tener un primer contacto con la realidad exterior, puesto que se ha enterado de las discusiones que han tenido su madre Raquel Bollo y su prima Isa Pantoja durante la emisión del programa.
Estas constantes peleas han provocado que Alma reaccionara al enterarse y, en riguroso directo, se ha enfrentado a Isa Pantoja para tratar esta discusión.
Alma Bollo: "No me voy a pelear con nadie de mi familia en un plató"
Tras haber explicado cómo se ha sentido durante el concurso, la hija de Raquel Bollo, ha podido ver las imágenes de la discusión entre su madre e Isa Pantoja y ha sido muy contundente con su opinión.
La hija de Isabel Pantoja ha empezado su discurso admitiendo que cada parte ha defendido lo suyo: "Tu madre os ha defendido y yo a Asraf, esto es la realidad, no hay 'show' ninguno. Es una cosa que vosotros habéis vivido allí y nosotros hemos estado defendiendo nuestras posturas. Voy a esperar a que vengas a plató para que lo puedas ver todo para poder hablar y lo único que he mantenido hasta hoy sobre tu concurso es que no he entendido algunos comportamientos tuyos hacia Asraf".
Alma, por su parte, le ha respondido aclarando que lo que pasó con Asraf debe quedarse entre ellos dos: "Es algo que vivimos aquí, que no vivís allí. Sabes perfectamente cómo es esto, no todas las sensaciones que tenemos aquí se trasladan allí. Ya te dije en su momento que lo que yo tuviese con Asraf era con él, entiendo que es tu pareja y a mi madre porque somos sus hijos".
Además, ha asegurado que se siente muy orgullosa del concurso que ha hecho: "Estoy muy orgullosa de dónde he llegado, de lo que he hecho y si este era el precio que yo tenía que pagar para llegar a la final os doy gracias por haberme sacado a estas alturas porque lo que he visto me parece un circo en el cual yo no voy a entrar. Lo que tenga que hablar contigo lo haré como lo he hecho siempre, yo no me voy a pelear con nadie de mi familia en un plató", ha concluido.