Alejandra Rubio gana un concurso de música: su futuro como cantante
La hija de Terelu Campos fue la favorita en el concurso 'Fiestavisión'
Alejandra Rubio, toda una estrella
La sobrina de Carmen Borrego demostró que es una gran cantante en el plató de 'Fiesta', enfrentándose al resto de las actuaciones de sus compañeros de programa. Al contrario que los programas anteriores, esta final era en directo, por lo que Alejandra estaba especialmente nerviosa.
No obstante, los jueces aseguraron que era una de sus favoritas para ganar el concurso, algo que también pensaba el público, que aplaudió muy fuerte tras terminar de cantar. Por supuesto, su madre también consideraba que era la merecida ganadora: "¡Pero qué bien te salió mi vida! ¡Campeona, campeona, oe, oe, oe!💗💗💗💗", escribió Terelu al pie del vídeo que su hija compartió en Instagram.
Tras descartar al resto de participantes, en la final quedaron Omar Suárez, en tercer lugar, y Amor Romeira, en segundo lugar, dejando a Alejandra como la favorita indiscutible. ¡Enhorabuena!
Justo antes de ser coronada y galardonada con un roscón de Reyes, Alejandra explicó que, además de trabajar en televisión, estaba muy enfocada en sus estudios de interpretación, ya que su sueño era convertirse en una gran actriz, por lo que no tenía previsto comenzar una carrera como cantante.
Enrique del Pozo, por otro lado, le animó a que continuara practicando, ya que "en Estados Unidos hacen de todo: cantar, bailar, actuar...". "Yo en mi escuela tengo mucha suerte", aseguró Alejandra, asegurando que hay muchos prejuicios en este mundillo, pero que ella puede compaginarlo todo muy bien.