Jorge Javier, contra Pepa Jiménez por sus críticas a la boda de Isa Pantoja
El presentador se ha quejado de que estas declaraciones aparecieran en la televisión pública
Jorge Javier Vázquez no se encuentra en su mejor momento profesional, pero pudimos verlo de lo más sonriente y orgulloso en la boda de Isa Pantoja como su padrino. No obstante, no estuvo tan contento ayer al ver las críticas que le propinó Pepa Jiménez en La 1.
El pasado viernes 13 fue uno de los días más importantes en la vida de Isa Pantoja y Asraf Beno, un evento muy importante al que el presentador quiso acudir para acompañar a la joven durante la ceremonia y parte de la fiesta.
Pepa contra Jorge Javier: "Un padrino que llegó con el tiempo justo"
Sobre esta boda, muchos programas de todas las cadenas se han pronunciado, como 'Vamos a ver', donde los compañeros de la novia mostraron los regalos que recibieron por parte de los recién casados.
Por otro lado, algo menos positivos fueron en 'Mañaneros', el formato presentado por Jaime Cantizano en La 1, donde Pepa Jiménez hizo una dura crítica: "Todo esto es un paripé como lo dije yo el viernes pasado. No me digáis que hay una ceremonia. Yo soy religiosa y una ceremonia es cuando te casa un cura. Y aquí no había cura, no había nada, ni un notario. El viernes no había boda, había un paseíllo con un padrino que llegó con el tiempo justo para hacerse las fotos y marcharse. Es todo surrealista y no entiendo nada", espetó la tertuliana, una opinión con la que no todos sus compañeros estuvieron de acuerdo.
Desde que se canceló 'Sálvame', el 'Deluxe' y, posteriormente, también 'Cuentos chinos', parece que Jorge no levanta cabeza profesionalmente y no está bien anímicamente. Ese es el motivo por el que, tal y como ha desvelado él mismo, después de estar con los novios en la ceremonia, no se encontró con fuerzas de disfrutar de toda la fiesta de la boda y decidió marcharse antes.
Por otro lado y después de escuchar a Jiménez en La 1, Jorge Javier no se quedó callado y criticó que estas declaraciones se hubieran escuchado en la televisión pública: "Esa gente de bien que no nos representa en la televisión pública. Da pena escuchar esos argumentos tan ramplones en la televisión de todos. Luego nos preguntamos por qué los jóvenes están dejando de ver la tele", dijo en X (el antiguo Twitter).