Regina Do Santos, desesperada, denuncia haber sido vetada por una mano negra
La cantante y bailarina ha desvelado que "mi móvil no suena" y que ya nadie la llama para trabajar
Regina Do Santos, ¿afectada por una "mano negra"?
Regina Do Santos llegó a España con el sueño de triunfar como cantante y bailarina y, durante unos años, ¡lo consiguió! Era muy habitual encontrarla siempre en la pequeña pantalla haciendo sus 'shows'.
En esa época, ganó mucho dinero y, según cuenta, le llovían las proposiciones de hombres adinerados. Un día, de repente, su móvil "dejó de sonar". Según la periodista Lorena Vázquez hubo una "mano negra" que movió los hilos para que se dejara de contar con la brasileña.
Regina Do Santos: "La gente se olvida de ti"
La artista brasileña ha reaparecido hoy en 'Espejo Público' poco después de sufrir un accidente en el que "sangré como una loca", ha contado. Al parecer, Regina se cayó en plena calle con las gafas de sol puestas y tuvo que ser trasladada al hospital en ambulancia.
En cuanto a su carrera, Regina Do Santos ha confesado que, después de su época dorada, la televisión dejó de contar con ella: "Hay mucha gente que va a los realities que hoy son Dios y mañana no te quiere ver nadie, ya estás quemada".
Por otro lado, opina que "hay mucha gente que no te llama porque tiene miedo de que les quites el puesto", ha comentado, señalando que ha habido muchos empresarios que le han fallado en estos últimos años. "Eso es lo duro, lo dramático, lo difícil porque la gente se olvida de ti", ha reflexionado la artista.