Carmen Borrego estalla por todo lo que se ha dicho de ella en su última fiesta
La colaboradora se enfadó por los comentarios que hicieron sus compañeros
Carmen Borrego ha vuelto a hacer un amago de abandonar el plató de 'Sálvame' por una disputa con sus compañeros. Al parecer, se enteraron de cómo terminó tras su última fiesta y esto molestó mucho a la hermana de Terelu.
Las hermanas Borrego Campos han acudido este fin de semana a la boda de Kike Calleja y Raquel y, según desveló Miguel Frigenti, Carmen terminó muy mal.
Carmen Borrego: sus compañeros le ponen un nuevo mote
El colaborador le puso el mote de 'Fardo Borrego' y le pidió a su compañera que explicara el por qué de ese nombre. "Lo normal cuando se va a una boda es pasárselo bien y salir como a cada uno le dé la gana", contestó la tertuliana.
Y su compañero, entonces, desveló lo que pasó tras la fiesta: "Está muy bien lo de pasárselo bien, pero también hay que tener un poco de autocontrol, que te metan en un coche como a un fardo...".
A Carmen no le sentó nada bien este comentario y terminó saliendo del plató y María Patiño intentó ir detrás de ella para que volviera: "Acabamos de llegar y estás hablando con la mujer que más se ha divertido en todas las fiestas del mundo, que soy yo".
"Yo os digo que me fui a las 5:30 horas y ella todavía estaba allí, no se le entendía muy bien al hablar, pero caminaba por su propio pie", dijo Rafa Mora para aportar más detalles. Poco después, Carmen, más tranquila, decidió volver a su sitio con un zasca incluído a Pipi Estrada: "A mí, al menos, me invitan a las bodas...".