Kiko Jiménez desvela una intimidad que siempre hace en verano
El colaborador de Sálvame ha sorprendido a sus compañeros con una confesión inesperada
Kiko Jiménez volvió a sentarse ayer en su silla de colaborador de Sálvame donde, además de enfrentarse a Gianmarco Onestini y Anabel Pantoja, también hizo una confesión muy íntima de algo que siempre hace en verano.
Nada más arrancar el programa, Carlota Corredera saludó a todos sus colaboradores e hizo lo propio con Kiko, al que también le hizo una broma: "Tú pillas hoy. Lo sabes, ¿no?", le dijo la presentadora entre risas, refiriéndose a que en el programa se iba a hablar de su vida privada.
Kiko Jiménez... ¡no lleva calzoncillos en verano!
Kiko Jiménez, que se está construyendo su casa de ensueño con Sofía Suescun, le quiso seguir la broma a Carlota: "¡Qué sorpresa! Siempre que vengo pillo", dijo él, y la presentadora añadió que "lo que siempre vienes es sin calzoncillos". Algo que sorprendió a muchos colaboradores y que Kiko Jiménez no se avergonzó en reconocer.
"En verano, cualquiera se los pone...", dijo, divertido y contestó a las preguntas de sus compañeros: "¿No te molestan las costuras?". "¡Al revés!", dijo él, a lo que Kiko Matamoros dio el broche final a la conversación añadiendo que "la sensibilidad masculina es distinta". Sin duda, un momento de lo más cómico en el plató de Sálvame.